Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

GIVI JUNTO A LOS ASTROS NACIDOS DE LA INGENIERIA MOTOCICLISTICA

GIVI+JUNTO+A+LOS+ASTROS+NACIDOS+DE+LA+INGENIERIA+MOTOCICLISTICA
01
Mar
2016

¿Recuerdas los chicos de la Universidad de Brescia que han formado una escudería y se han inscrito en el Motostudent? Hemos hablado de ello aquí (LINK), y ahora los resultados han llegado! 

En el Motostudent, competición entre motocicletas realizadas por universidades provenientes de todo el mundo, los prototipos se evalúan a 360 grados: proyecto industrial/económico, el diseño, hasta las mejores innovaciones, el comportamiento de los prototipos se someten a pruebas estáticas y dinámicas,  en hasta la carrea real, y precedido de pruebas libres y oficiales cronometradas.

El circuito internacional Motorland de Aragón, dónde también tiene lugar el motomundial, ha sido el escenario de estas duras pruebas, donde los estudiantes brescianos han tenido su primera experiencia y han dado demostrado todo su valor.

Con la BRX 250 se han confrontado con nada menos que 36 equipos de la categoría motor endotérmico y han obtenido resultados sorprendentes: citamos el sexto puesto  (primeros entre los italianos) en las pruebas estáticas, el segundo puesto en las pruebas de aceleración y finalmente el quinto puesto en la carrera oficial.

GIVI se enorgullece de haber apoyado y acompañado al equipo UniBS Motorsport   para que pueda trabajar con provecho y entusiasmo en este proyecto, y desea a todos los componentes del equipo a que continúen mejorando su propio camino y logren resultados siempre más positivos.

Explore. Enjoy. with GIVI

 

 

<< Volver


torna su