Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Descubre el nuevo traje resistente al agua de GIVI: tres compañeros a prueba de chubascos!

Descubre+el+nuevo+traje+resistente+al+agua++de+GIVI%3A+tres+compa%C3%B1eros+a+prueba+de+chubascos%21
24
Jun
2016

Este verano ninguna condición atmosférica o intemperie te podrá detener con el nuevo Traje Resistente al Agua de GIVI!
El traje separable para moto está disponible en 2 configuraciones de la talla S hasta la talla XXXL: la Ridertech en poliéster total azul o total negro y la Comfort en nylon con pantalón negro y chaqueta amarillo flúor.
El Ridertech y el Comfort ofrecen una excelente calidad técnica: el modelo Comfort garantiza un grado de impermeabilidad sorprendente, nada menos que hasta 8.000 mm de columna de agua, mientras el modelo Ridertech hasta 3000mm.
Ambos modelos disponen un sistema di ventilación en la espalda para facilitar la transpiración y forro interno en red para garantizar al motociclista una temperatura corporal optima, y están provistas de un bolsillo interno impermeable y de inserciones reflectantes  para la visibilidad del motociclista también en la oscuridad.
Además, para la máxima comodidad, la apertura de las chaquetas es posible gracias al cierre protegido con solapa y cierre auto-adherente rápido. También el cierre elástico en el puño  con cierre auto-adherente rápido, sistema adoptado también en el antebrazo, cuello y tobillos, para garantizar confort máximo y un excelente refugio de lluvia y barro.
Desde la tecnología y materiales de vanguardia, los trajes resistentes al agua Comfort e Ridertech prometen un verano de aventura también en las situaciones de agua más extrema!
Explore. Enjoy. with GIVI
 

<< Volver


torna su