Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

VACACIONES ON THE ROAD: ¡NUNCA MÁS SIN LAS BOLSAS GIVI ST604!

VACACIONES+ON+THE+ROAD%3A+%C2%A1NUNCA+M%C3%81S+SIN+LAS+BOLSAS+GIVI+ST604%21
20
Jul
2018

¿Este año también has decidido para tus vacaciones hacer un viaje en moto, en pareja? Que no te coja desprevenido a la hora de cargar el equipaje, regala a tu moto las nuevas bolsas GIVI ST604. Realizadas con tejido técnico y estructura de espuma técnica, las nuevas ST604 tienen una línea deportiva y están equipadas con una funda resistente al agua y un asa para llevar en mano, muy útil para los traslados urbanos. Desde el punto de vista de la seguridad, las bolsas están equipadas con candados para dejar seguro el equipaje cuando te alejes un momento en la moto y tiene inserciones reflectantes que mejoran la visibilidad en horas nocturnas y en caso de niebla.
 
Gracias a las correas de sujeción, cada bolsa termoformada ST604 tiene una capacidad de 22 litros de carga, pudiendo llevar de vacaciones todo lo indispensable y dejar un poco de espacio para los recuerdos a los que no quieres renunciar. Por lo que respecta al sistema de enganche en la moto, el nuevo Multilock (pendiente patente) es muy fácil de montar y se puede combinar con los soportes de la serie TST, que evitan el efecto vela incluso con mucha velocidad.
 
Tamaño reducido y máxima versatilidad, las bolsas GIVI ST604 son por lo tanto, uno de los accesorios para moto irrenunciables para tus vacaciones on the road, y ¡también para usar todos los días!
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su