Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

GIVI Y HONDA, 15 AÑOS COMO COMPAÑEROS INSEPARABLES

GIVI+Y+HONDA%2C+15+A%C3%91OS+COMO+COMPA%C3%91EROS+INSEPARABLES
21
Mar
2016

Hasta la próxima estación MotoGP, GIVI sera el sponsor oficial del Team LCR Honda.
Son ya 15 años que GIVI desciende en pista flanqueando a uno de los team más importantes del panorama mundial. De hecho en marzo Honda iniciara su vigésimo Motomundial, y su sponsorización, prestigiosa para el mundo de las dos ruedas,  seguramente un sello importante para ambas empresas.
A partir de la primera carrera en Qatar el 20 de marzo, esta estación 2016 verá el talento británico  Cal Crutchlow  luchar por el título sobre la espléndida Honda RC213V rotulada GIVI.
También el  Team Honda está satisfecho de poder tener todavía como titular Sponsor a la marca bresciana de accesorios de moto, un sponsor histórico y de valor que ha acompañado ya a la escudería en muchísimos campeonatos mundiales gracias a la desmesurada pasión por las dos ruedas del fundador de GIVI y ex piloto Giuseppe Visenzi.
Una alianza entre GIVI y Honda que corona la emoción renovada, año tras año, de competir en uno de los campeonatos más apsionantes del mundo, con el deseo de poder alcanzar los mejores resultados juntos en este MotoGP 2016!
Explore. Enjoy. with GIVI!

<< Volver


torna su