?>

TanklockED: ¡la innovadora tecnología a prueba de robo firmada GIVI!

El sistema con cerradura está disponible para 3 modelos de bolsas Tanklock.
Cada vez que vamos de viaje en moto y paramos para tomar un café, nos asalta la duda de que alguien pueda robar los objetos que se encuentran guardados en las bolsas fijadas en nuestra moto. ¡Ahora puede estar tranquilo gracias al sistema TanklockED patentado por GIVI!
 
Este sistema le permite asegurar la bolsa al aro específico, montada en el tapón del depósito, mediante el cierre tipo security lock que garantiza mayor seguridad.
La bolsa se puede enganchar y desenganchar del depósito sin la llave, utilizándola solo cuando se deja la moto aparcada sin vigilancia. El sistema se ha aplicado en tres modelos de bolsas blandas Tanklock, ya muy apreciadas por los motoristas por su facilidad de fijación y desenganche.
 
El primer modelo TanklockED es el UT810 de la línea Ultima-T, una bolsa depósito extensible para moto enduro con una capacidad de 25 litros y una correa para llevar como bandolera. El material exterior de alta resistencia a los rayos UV y poliéster de alta tenacidad aseguran a esta bolsa una larga duración en el tiempo.
 
La misma capacidad de resistencia la comparte el modelo TanklockED UT809, siempre de la línea Ultima-T, una bolsa depósito con saco interior impermeable y porta mapas extraíble con una capacidad de 20 litros y correas para llevar como mochila.
 
El sistema TanklockED se ha aplicado también al modelo ST605 de la línea Sport, bolsa impermeable de 5 litros dotada de porta smartphone, porta gafas interior, asa y correa para llevar como bandolera.
 
Las bolsas TanklockED representan un binomio perfecto entre estética y funcionalidad, porque refuerzan el aspecto atrevido de la moto, garantizando espacio para sus objetos y además, ofrecen la ventaja de la seguridad cuando no se tiene bajo control el vehículo.
 
Una vez fijada la bolsa GIVI preferida solo falta encender el motor y ¡partir para la próxima aventura!
 
Explore. Enjoy. with GIVI

 
BUSCAR