Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Septiembre on the road: GIVI entre rallyes, tours y eventos internacionales

Septiembre+on+the+road%3A+GIVI+entre+rallyes%2C+tours+y+eventos+internacionales
01
Oct
2026

Septiembre llegó a su fin entre Roma, China, Madrid y Francia, con una serie de eventos que permitieron a GIVI encontrarse con aficionados y motociclistas en contextos muy diferentes, pero unidos por la misma pasión por las dos ruedas.

Desde la Ciudad Eterna de Roma hasta el Xtreme Challenge de Madrid, pasando por el DHD Rally y el Beaujolais GIVI Tour, el mes volvió a confirmar la dimensión internacional de la marca.

 

DHD Rally 2026

Entre los momentos más destacados sobresalió el DHD Rally 2026, uno de los principales rally raid de motocicletas de China. A lo largo de un recorrido de 2.500 km dividido en seis etapas, el piloto de GIVI Neels Theric logró una extraordinaria victoria en la clasificación general. Tras un contratiempo en las primeras fases de la carrera, consiguió remontar día tras día, obteniendo tres victorias de etapa y alcanzando lo más alto del podio en la última jornada.

 

 

 

Beaujolais GIVI Tour

El Beaujolais GIVI Tour también fue un gran éxito, celebrado en la magnífica región francesa famosa por sus vinos. El evento completó todas sus plazas con 50 participantes y contó con la presencia de importantes colaboradores como Alpinestars, La Bécanerie y La Mutuelle des Motards. Una vez más, Nat Guide acompañó al grupo, junto con invitados de KTM France, Alpinestars y Endurose, ofreciendo a los participantes un fin de semana dedicado a la aventura y al espíritu de compañerismo.

 

 

 

Salon de la Moto

Septiembre marcó además otro importante hito para GIVI France, que estará presente por primera vez con un stand propio en el Salon de la Moto de Nîmes, en el sur de Francia. Tras el éxito de la edición anterior, que reunió a aproximadamente 13.000 visitantes, GIVI exhibirá un espacio dedicado al mototurismo con una BMW R 1300 GS equipada con la nueva maleta extensible XSpace y una Yamaha Ténéré 700 equipada con la gama Outback.

 

 
 
Tras un mes lleno de emociones, la atención se dirige ahora a los próximos eventos internacionales. ¡Nos vemos en Japón del 2 al 4 de octubre para el Gran Premio Motul!

<< Volver


torna su