Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

S430 SEATLOCK: ¡vive una aventura desde el sillín!

S430+SEATLOCK%3A+%C2%A1vive+una+aventura+desde+el+sill%C3%ADn%21
15
Mar
2022

Diseñada para integrarse a la perfección en cualquier tipo de moto y garantizar la máxima funcionalidad en todas las situaciones, la S430 Seatlock es una base con fijación universal pensada para fijar bolsas Tanklock o Tanklocked (a excepción de la XS320 y de las bolsas con base curva para depósitos de moto enduro) directamente al sillín, en el asiento del pasajero.

 

Tanto para liberar el depósito de la bolsa en los viajes en solitario como para instalar en la moto una cómoda bolsa Tanklock sin tener que fijar a la fuerza el aro adaptador al tapón del depósito, la base S430 Seatlock es un sistema estudiado para las motos deportivas, fácil de montar y de desmontar y que, como no requiere el uso de herramientas mecánicas, solo te robará 5 minutos de tu tiempo... ¡para que disfrutes el máximo tiempo posible de la carretera!

 

¿Qué es lo que hace único este sistema? Sin duda alguna, la base de goma anti-rasguños y antideslizante, el mecanismo de fijación sencillo y rápido con correas ajustables y la posibilidad de usarlo en parrillas GIVI. Además, la S430 Seatlock es una solución versátil pensada también para los motociclistas que llevan siempre el sillín del pasajero... continuamente ocupado. De hecho, GIVI ha diseñado este sistema de tal manera que se pueda utilizar combinado con una parrilla posterior para el baúl, concretamente con los modelos de aluminio M8A, M8B, M9A y M9B.

 

Lanzado hace casi 10 años, el Tanklock es hoy un estándar para fijar las bolsas al depósito: 50 modelos específicos, compatibles con casi 200 modelos de moto, que hacen que este sistema sea un accesorio imprescindible para cualquier motociclista.

 

Con la S430 el objetivo era ampliar el abanico de compatibilidad, por lo que el sistema es prácticamente universal: los materiales con altas prestaciones, como el nailon de fibra de vidrio, las correas con costuras reforzadas y el acabado con texturas de carbono hacen que este producto sea un accesorio funcional y, al mismo tiempo, atractivo.

 

Para descubrir todos los detalles de nuestro sistema S430 Seatlock visita directamente la página específica del producto.

 

Explore. Enjoy. With GIVI

 

<< Volver


torna su