Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

GIVI, patrocinador oficial de la Rider Soul

GIVI%2C+patrocinador+oficial+de+la+Rider+Soul
21
Mar
2023

En GIVI llevamos años apoyando a los principales eventos del sector de las dos ruedas para animar a todos los usuarios a disfrutar de la moto.  Nuestro objetivo es estar aún más cerca de los motoristas y conocer de primera mano sus necesidades y ofrecerles soluciones perfectas con nuestra gama de producto. En esta ocasión nos hemos dejado llevar por nuestra auténtica alma motera para estar presentes en la primera edición de la Rider Soul, un evento moto-turístico no competitivo en el que acompañamos a cerca de 100 riders en una ruta sorpresa para usuarios de diversos niveles que tuvo lugar en Sevilla, España, el pasado 11 de febrero.
 
GIVI nace de la pasión por las dos ruedas de nuestro fundador, Giuseppe Visenzi. Un amor por la motocicleta que 45 años después sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la empresa. Por este motivo, hemos participado en numerosos eventos a lo largo de todo el planeta y apoyamos a equipos, pilotos y aventureros con quienes compartimos dicha pasión. Algunos ejemplos en donde GIVI ha estado presente son las ferias de EICMA,  Friedrichshafen, Tulln y Hamburgo, o el reciente salón de las Dos Ruedas de Lyon entre otras. Del mismo modo, nuestra firma está presente en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto E y también en MotoGP con el Team LCR y el Equipo Oficial Ducati. Así como en el Mundial de Superbikes, y en otras competiciones off-road de alto nivel.
 
En esta ocasión, nos hemos querido acercar a todos aquellos motoristas que disfrutan de los viajes en moto, con un perfil “moto-turístico”, con nuestra presencia en la Rider Soul. Un raid en moto que tuvo su inicio en el estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla, el pasado 11 de febrero, y recorrió la provincia andaluza en una ruta sorpresa diseñada para todos los niveles de conducción. Este evento no competitivo formó parte de la programación de MotoAndalucía, un Salón Comercial y de Competición para los entusiastas del mundo de la motocicleta del sur de España y en el que GIVI también estuvo presente.
 
Cerca de 100 riders participaron en esta primera edición de Rider Soul, que se encontraba dentro del calendario de la Federación Andaluza de Motociclismo. La diversidad de motos y cilindradas que asistieron a esta cita, indican la buena acogida que tuvo este evento, que consiguió reunir a todo tipo de motoristas, desde expertos a recién llegados al mundo de las dos ruedas, para compartir una afición y un reto.
 
Además de ser patrocinador oficial, GIVI estuvo representada mediante uno de sus embajadores de marca en España, que con una gran trayectoria dentro del mundo de los viajes en moto, como líder de opinión y especialista en el segmento touring/adventure, vivió la experiencia en primera persona y puso a prueba la gama Canyon con la que está equipada su moto. Él mismo declaró: “La Rider Soul fue el primer evento en el que pude estrenar las nuevas alforjas laterales GIVI Canyon y la bolsa XL07 y me sentí muy cómodo con su ligereza y versatilidad a la hora de rodar con ellas. Ya había tenido el placer de que fueran mis compañeras en rutas offroad y estoy muy contento con su resistencia y comportamiento. Va a ser mi configuración ideal en los próximos viajes.” Desde la firma continuamos animando a los amantes de la moto a que, al igual que nuestro embajador, disfruten de las aventuras y participen en estos eventos con nuestros productos.
 
 

<< Volver


torna su