Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¿No hay bolsa? ¡Pues tampoco hay soporte! GIVI presenta el sistema REMOVE-X

%C2%BFNo+hay+bolsa%3F+%C2%A1Pues+tampoco+hay+soporte%21+GIVI+presenta+el+sistema+REMOVE-X
07
Jan
2022

El mundo de los sistemas de fijación desarrollados por GIVI para sus bolsas y maletas da la bienvenida a la línea REMOVE-X, una tecnología de fijación y desenganche que hace que ya no sea necesario disponer de un soporte fijo y, al mismo tiempo, garantiza la máxima seguridad y estabilidad de las bolsas.
 
REMOVE-X permite mantener la estética y la funcionalidad de tu moto cuando el tubular está desmontado, así como montar en poco tiempo el estribo solo cuando necesites usar las bolsas; todo ello con unos sencillos movimientos y sin utilizar herramientas.
 
Por eso, es la solución perfecta para los motociclistas que buscan soluciones de carga ligeras que permitan devolver rápidamente la moto a su estética original... ¡o casi!
La única diferencia es la presencia de un pequeño sistema de fijación de nailon negro reforzado con fibra de vidrio, montado en la plataforma del pasajero y con un diseño compatible con varios modelos de motos deportivas y naked.
 
Forman parte de la línea REMOVE-X los soportes GIVI identificados con la sigla TR, que suelen ser aptos para todos los tipos de bolsas blandas laterales que se fijan al vehículo con correas por debajo del sillín. No obstante, nosotros recomendamos decantarse por modelos con forma y dimensiones adecuadas al estilo de la moto, teniendo cuidado de mantener la distancia correcta de los tubos de escape y de la salida de gases.
 
Los soportes TR se fabrican para modelos específicos de moto, con el fin de garantizar una compatibilidad del 100 % con el estilo de tu compañera de dos ruedas. Por lo tanto, es necesario que compruebes de antemano la disponibilidad entrando en la sección PARA TU MOTO del sitio web de GIVI.
 
Explore. Enjoy. With GIVI

<< Volver


torna su