?>

Nueva satisfacción para GIVI que se adjudica un nuevo prestigioso reconocimiento!

Hemos recibido el premio por empeño y la innovación en un territorio lejano que nos enorgullece contar.
Son ya  11 las filiales y los distribuidores GIVI en el mundo: desde hace años nos dedicamos con empeño y atención a la producción de productos y accesorios para moto y motociclistas. Sirviendonos de las mejores tecnologías, ofrecemos a nuestros clientes, apasionados de las dos ruedas, seguridad y emociones, manteniendo al máximo nivel los propios standard cualitativos en cada país.
 
En particular, la filial Vietnamita de GIVI ha obtenido recientemente un reconocimiento instituido por las autoridades de la región del Long An, en el delta del Mekong, una provincia que tiene como capital Tân An, 14 distritos para una población de 1.450.000 habitantes.
 
El premio Long An ha sido otorgado al director de GIVI Vietnam y a otras veinte compañías emergentes que operan en diversos sectores.
 
GIVI ha conseguido este prestigio nombramiento no solo por la calidad de los productos, sino también por el desarrollo industrial aportado a la región y por la capacitación del personal local.
 
Otro reconocimiento gratificante para GIVI, que confirma  la dedicación e innovación en nuestro trabajo, por el éxito de una empresa 100% italiana, pero con un desarrollo internacional y de los horizontes cada vez más sin límites!
 
Explore. Enjoy. with GIVI
 

 

 
BUSCAR