Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡GIVI le dedica el nuevo parabrisas “Lime Green” a tu Kawasaki!

%C2%A1GIVI+le+dedica+el+nuevo+parabrisas+%E2%80%9CLime+Green%E2%80%9D+a+tu+Kawasaki%21
28
May
2018

Rojo Ferrari, azul Yamaha y amarillo Suzuki. Cuando pensamos en una marca de motos o de coches enseguida nos viene a la mente un color específico. Desde siempre la Kawasaki se identifica con el color verde lima, por eso Givi eligió este color para sus nuevos parabrisas diseñados para los tres modelos 2017-2018 de Kawasaki, Z650, Z900 y Versys-X300, ya disponibles y para el nuevo modelo Ninja H2 SX, que estará disponible en breve.
 
¿Pero cuando nació el “Lime Green”? En 1968 en Daytona, el piloto Walt Fulton Jr. lo eligió para su A1R disipando la superstición que condenaba el verde como color desafortunado durante las carreras. La Kawasaki buscó la colaboración de un joven artista californiano para desarrollar una idea visual que hiciera únicas las motos de la Casa de Akashi y fue así como nació la gloriosa mezcla 10% de azul y 90% de amarillo.
 
La estética de los nuevos parabrisas “Lime Green” es muy impactante, gracias al innovador pigmento fotosensible, cuando son iluminados por los faros de otro vehículo se tiñen de un color verde muy luminoso. Además del aspecto estético, Givi también ha pensado en la funcionalidad del accesorio, garantizando la perfecta compatibilidad mecánica con la moto y la máxima protección aerodinámica.
 
¡El parabrisas “Lime Green” es ya el “must-have”  para todos los apasionados de kawasaki!
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su