Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Dolomiti Black line: garantía de siempre, ¡pero con un nuevo look!

Dolomiti+Black+line%3A+garant%C3%ADa+de+siempre%2C+%C2%A1pero+con+un+nuevo+look%21
09
Feb
2018

Os presentamos la última línea que se une a la familia Dolomiti Trekker de Givi: las maletas de moto DLM46B, DLM30B y DLM36B ¡en versión total black!
 
La línea Dolomiti Black es la mejor elección para los amantes del diseño de la estética ¡incluso sobre dos ruedas! La nueva versión total black, de aluminio pintado color negro, es la solución perfecta para todos los motociclistas que aman dar a su moto un nuevo look, sin renunciar a la calidad y a las características técnicas que han hecho famosa y amada la familia de las Dolomiti Trekker de Givi.
En versión negra se encuentran ya disponibles el top case DLM46B, el versátil baúl DLM30B  y la dos maletas laterales DLM36B.
 
El top case DLM46B, con una capacidad de 46 litros, puede contener dos cascos. Está equipado de security lock con tapón cubre-polvo de serie, ganchos para fijar una red elástica debajo de la tapa y cuatro pasa-correas de nylon en la tapa, que permiten fijar otras bolsas mediante la utilización de correas Trekker Straps.
 
El baúl DLM30B tiene las mismas características la otra joya de la familia Dolomiti Trekker, también disponible en total black. Pensado para motos como las nuevas Yamaha XSR700 y 900 y la Ducati Scrambler, es extremadamente versátil ya que se puede usar como top case o maleta lateral.
 
Por último, disponibles en la versión negra también las DLM36B, el juego de maletas de 36 litros cada una, incluye un tercer bombín para cerradura con la misma llave.
 
Por lo tanto, son tres los modelos de maletas para moto GIVI que se unen a la versión silver clásica y que dan a la familia DOLOMITI un nuevo, versátil y atrevido toque estético, ¡satisfaciendo así a los espíritus más rockeros!
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su