Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

EICMA NOTICIAS

EICMA+NOTICIAS
09
Dec
2015

Tambien este año, GIVI mostró una amplia gama de nuevos modelos en este EICMA, como cascos y bolsas..

¡En particular encontramos 5 nuevos modelos de casco modulares y una nueva gama completa de jet para los amantes del vintage, como el original 20.7 Oldster jet! Entre la nueva línea modular hay X.08, x.09.x.01, disponible en dos versiones: Confort y Tourer, con mentonera desmontable y el x.16 disponible en 4 colores diferentes con una visera Pinlock, visera solar, pantalla y paranariz, y con un sistema de ventilación con extractor del mismo color y mentonera alzable. También el nuevo Oldster 20.7, hecho para los amantes de estilo clásico y vintage, disponible en dos calotas.

EDe la gama de bolsas, hay la nueva línea Metro-T de bolsas semi rígidas, creada para las motos de touring o urban; impermeable y con inserciones reflectantes, acabados aluminio anodizado y la funda impermeable, y 5 nuevas bolsas blandas, con tamaños diferentes y capacidades, pero todo completamente impermeable y diseñado para el mix mototouring, enduro y supermotard.

Finalmente, pero no la última, entre las novedades hay la nueva maleta en aluminio Trekker Outback atv, una maleta posterior rectangular con una gran capacidad:110lt, perfecta para adaptar también a quads

Mira el vídeo de motorbox.com, con la entrevista a Antonio Rizzini – Dealer support de Givi!

Explore. Enjoy. With GIVI!

 

 

<< Volver


torna su