Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Bienvenido a MyGARAGE

Bienvenido+a+MyGARAGE
09
Jan
2023

Llega el invierno, ¡la temporada de guardar las motos! ¿Existe lugar más seguro para guardarlas que tu propio garaje?
 
GIVI ha creado MyGARAGE, el garaje 100 % virtual, un lugar nacido para ofrecer servicios y comunicaciones personalizadas a los propietarios de productos GIVI, pero, sobre todo, el lugar para fidelizar y ofrecer servicios a nuestros clientes.
 
Nuestra empresa siempre ha estado segura de una cosa: la calidad y la resistencia de sus productos; por eso, hemos decidido ofrecer una ampliación de la garantía de la casa matriz para los baúles durante dos años más con respecto a la garantía obligatoria y las normativas legales para todos los usuarios europeos.
El cliente GIVI que adquiera un baúl podrá registrar su compra directamente en nuestro sitio web o en la tienda en el momento de la compra y obtendrá de forma inmediata la ampliación de la garantía.
 
Más servicios para los clientes: una manera de fidelizarlos cada vez más.
MyGARAGE es el área reservada para los usuarios GIVI que permitirá descubrir en primicia las últimas novedades exclusivas, guardar los accesorios y compras de marca GIVI, descubrir los precios de los productos preferidos y mucho más.
Con la ampliación de la garantía, habrá siempre disponible en MyGARAGE una copia digitalizada del tique de compra, por si fuera necesario usarlo en el futuro. Nuestro cliente encontrará también información sobre su moto, el producto adquirido y todos los servicios GIVI ya activos.
En un mundo cada vez más integrado y digital, GIVI supera los tiempos de la innovación.
 
MyGARAGE es solo el primero de muchos otros pasos hacia una comunicación personalizada para cada uno de nuestros clientes.
 
 
Regístrate ya en MyGARAGE
https://www.givi.es/tu-cuenta-es/login-es

<< Volver


torna su