Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡Finalizó la GIVI Marruecos Adventure 2018!

%C2%A1Finaliz%C3%B3+la+GIVI+Marruecos+Adventure+2018%21
15
Dec
2018

43 motoristas de 18 países, 29 motos de 5 casas de motocicletas diferentes, más de 1.500 km recorridos en 6 días. Estos son los números de Marruecos Adventure patrocinada por Givi, que ha llevado a los Givi Explorers por las montañas del Atlas hasta llegar al desierto del Sahara.
 
Lugares que tienen condiciones climáticas extremas, que han representado un perfecto banco de prueba para los nuevos productos de la marca Givi.  Desde las sinuosas  colinas a las afueras de Casablanca hasta las callejuelas de Fez, pasando por las dunas de arena roja del Sahara, la Marruecos Adventure 2018 ha conduciendo a los motoristas por paisajes asombrosos en una aventura de una semana, que concluyó el pasado 15 de noviembre con la llegada a Marrakech.
 
Finalizado el viaje, los pilotos fueron recibidos calurosamente en la ciudad por Mob Shop, el importador oficial de GIVI en Marruecos. El evento continuó en la Medina, la ciudad medieval fortificada de origen bereber, conocida por sus callejuelas laberínticos y sus característicos zocos. Durante la cena, los participantes contribuyeron al “Riding for Reading”, la recogida de fondos promovida por GIVI para entregar material escolar a los niños que viven en los países en vías de desarrollo.
 
Por último, los participantes de la Marruecos Adventure ¡recibieron otro regalo! De hecho, la experiencia terminó en Valencia, donde los viajeros se saludaron participando en la última carrera de Moto GP, como invitados de honor en el Equipo LRC Honda. Otra ocasión para compartir la pasión por las dos ruedas, que para el equipo de la marca de Brescia de accesorios para moto representa un auténtico estilo de vida, construido con empeño y sacrificio, y también ¡con grandes satisfacciones!
 
Explore. Enjoy. with GIVI
 
 

<< Volver


torna su