Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

El diseño, la practicidad y la calidad de los productos
GIVI conquistan el mercado alemán y austriaco

El+dise%C3%B1o%2C+la+practicidad+y+la+calidad+de+los+productos%3Cbr%2F%3EGIVI+conquistan+el+mercado+alem%C3%A1n+y+austriaco
05
Mar
2024

El atractivo de los productos GIVI cruza los Alpes y despierta la curiosidad de miles de apasionados que visitaron la semana pasada el Messe Friedrichshafen, en la ciudad alemana del mismo nombre, a orillas de las increíbles aguas del lago de Constanza, con motivo de la edición 2024 del Motorradwelt Bodensee, el mayor evento dedicado al motociclismo en toda Alemania Meridional.

 

El stand GIVI estuvo capitaneado por nuestro querido Filippo Lera

El embajador de la firma de Brescia en tierras germanas fue Filippo Lera, export area manager, que pudo dialogar con un gran número de amantes del motociclismo vinculados a una traición, como la de los países de lengua alemana en particular y del norte de Europa en general, caracterizada por una atención única al diseño, la practicidad y la calidad de los accesorios para las motos.

 

Impresiones

«La feria de Friedrichshafen es el equivalente de la EICMA para los alemanes, por poner un ejemplo conocido: es un lugar de encuentro, descubrimientos y análisis de las novedades que el mercado ha logrado impulsar en el último año en nuestro sector» —comenta Filippo—. «Para mí ha sido muy agradable trabajar rodeado de tanta pasión, la misma que ha llevado a GIVI a ser un referente para todos los motociclistas desde hace cuarenta y cinco años. Nuestro equipo ha respondido con gran entusiasmo a las numerosas preguntas sobre las novedades que hemos presentado, como la bolsa para nuestros “amigos de cuatro patas” y la ya conocida y amplia gama de productos de nuestra marca, presentes en todo el mundo».

En resumen, una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. «Este tipo de eventos aportan mucho: desde contactos con profesionales a consejos de nuestros clientes, sin olvidar nunca la imprescindible y continua relación personal que cultiva cada día nuestra empresa con los clientes que eligen sus accesorios y equipamientos», concluye Filippo. Experiencias como estas nos hacen volver a casa más satisfechos y conscientes de que el mercado alemán, gracias a sus ferias, ha dado una respuesta muy positiva a nuestros estímulos. Volvemos con las pilas cargadas para seguir cumpliendo sus expectativas».

<< Volver


torna su