Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¿Qué es lo que no debe faltar nunca en el equipamiento de un motorista? ¡El kit de reparación de neumáticos!

%C2%BFQu%C3%A9+es+lo+que+no+debe+faltar+nunca+en+el+equipamiento+de+un+motorista%3F+%C2%A1El+kit+de+reparaci%C3%B3n+de+neum%C3%A1ticos%21
03
Jun
2018

Cuando se viaja en moto se corre siempre el peligro de que se pinchen las ruedas. Ya sea en  un camino de tierra o en una carretera de asfalto, es necesario estar preparados para llevar a cabo una reparación de emergencia y poder llegar al taller más cercano. Por este motivo no puede faltar en el equipamiento de cada motorista el S450, ¡el kit pensado de GIVI para la reparación de los neumáticos!
 
El kit ha sido estudiado para taponar el pinchazo e inflar las ruedas Tubeless y disponiendo de  todo lo necesario para solucionar el problema: 3 bombonas de CO2, 1 racor con válvula, 1 tubo flexible, 1 cutter, 5 tiras selladoras, 2 herramientas específicas y 1 tubo de pegamento.
 
¿Tienes dudas sobre cómo realizar la reparación del neumático de manera correcta? ¡Ningún problema! Basta enfocar con el smartphone el código QR que se encuentra en la hoja incluida en el kit y podrás visualizar un vídeo tutorial con la explicación paso a paso, funciona también sin cobertura de red.
 
¡En tu próximo viaje llévate el kit de reparación de neumáticos, y estarás tranquilo incluso en caso de pinchazo!
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su