?>

Un año de emociones para celebrar los 40 años de Givi

¡Han sido muchos los eventos que han hecho inolvidable este año especial!
En 2018 GIVI celebró el cuarenta aniversario de la creación de la marca, lleno de acontecimientos que representan para la empresa la consecución de importantes metas.
 
Un momento crucial para la casa de Brescia de accesorios para moto la participación en la 76ª edición de la Exposición Internacional de la Bicicleta, Motocicleta y Accesorios, celebrada el pasado mes de noviembre en la Feria de Milán Rho. Eicma, una cita fija para Givi desde hace muchos años, la ocasión para presentar las novedades de las maletas, bolsas blandas y de los accesorios a los apasionados de las dos ruedas, además de contar con la participación de pilotos de Moto GP en los eventos organizados por la marca, ¡con un stand renovado que dejó a todos con la boca abierta!
 
Noviembre también el mes del Explorer Tour, que vio a un intrépido grupo de motoristas aventurarse en el desierto de Marruecos. Un viaje alucinante guiado por el espíritu de aventura, indiferentes a las condiciones climáticas y ambientales extremas. Óptimo escenario para comprobar la elevada resistencia de los accesorios para moto de la marca Givi.
 
Durante el año, se celebraron dos cenas de gala donde participaron los socios más importantes de Givi italianos e internacionales. Veladas dedicadas para compartir, con muchos invitados y simpatizantes de los que se ha puesto de manifiesto que la marca es considerada como “Love Brand” tanto por los consumidores como por los  distribuidores.
 
Para finalizar, en 2018 también se llevó a cabo la ampliación de la sala de exposición de la sede central de Brescia y la creación de la “Givi Academy”, una sala de conferencias dedicada a las demostraciones de productos y a la formación. Una inversión querida fuertemente por el titular de la marca que desea ofrecer siempre lo mejor a sus clientes y que cree intensamente en la pasión por las dos ruedas.
 
Explore. Enjoy. with GIVI
 
BUSCAR