Share
PARA TU MOTO
Wishlist
0

GIVI NUEVO SPONSOR DEL DUCATI TEAM EN MOTOGP!

GIVI+NUEVO+SPONSOR+DEL+DUCATI+TEAM+EN+MOTOGP%21
25
Feb
2016

Este año, para todo el Mundial Motogp 2016 GIVI será sponsor de las nuevas Ducati Desmosedici GP de Andrea Dovizioso y Andrea Iannone!

El Presidente de GIVI, Giuseppe Visenzi, ha firmado el acuerdo de sponsorización impulsado por la pasión de las carreras de moto, que aún hoy sigue desempeñando un papel importante en su visión de empresa, como el mismo ha declarado, lo ha dispuesto a elegir la sponsorización del Ducati Team.

Este importantísimo acuerdo llevará la marca GIVI en ambos lados de la basculante posterior de las Ducati de Dovizioso y Iannone, con gran satisfacción también para parte del equipo de Borgo Panigale.

Luigi Dall’Igna, Director General de Ducati Corse, ha declarado; “Estamos muy satisfechos de haber alcanzado este acuerdo con GIVI” – “GIVI es una marca prestigiosa y muy conocida por todos los motociclistas además de un importante proveedor de accesorios para Ducati, por lo que estamos particularmente contentos en llevar el logo GIVI en el Desmosidici GP oficial de Dovizioso y Iannone con los que afrontaremos el Campeonato Mundial MotoGP 2016”.

GIVI entra así en la Familia Ducati y es una auténtica meta, una satisfacción que premia los años de apasionado trabajo que todo el equipo de GIVI ha llevado haca adelante para dar el máximo a cada uno de sus productos.

No queda más que esperar al inicio de la MotoGP 2016 para disfrutar del espectáculo del gran motociclismo, deseando suerte al Ducati team y a los ducatistas de todo el mundo!

Explore. Enjoy. with GIVI!

 

 

<< Volver


torna su