Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

GIVI presenta Maxia 5
en el Moto Festival MY2023

GIVI+presenta+Maxia+5%3Cbr%3Een+el+Moto+Festival+MY2023
09
May
2023

Una de las citas que no pueden perderse los amantes de las dos ruedas es el Moto Festival MY2023, que abre sus puertas a las novedades del mundo del motociclismo y que este año también recibirá las innovaciones lanzadas por la firma GIVI.

El Maxia 5, producto puntero de la temporada, revoluciona el concepto de baúl: el nuevo diseño de la tapa y el fondo permite un peso reducido con una capacidad sumamente amplia, de hasta 58 lts, sin que afecte a los volúmenes laterales.

Mordaz y con líneas de origen automovilístico Maxia V58 es la quinta serie del histórico baúl de la marca italiana.

Era el año 1991 cuando se lanzó la primera versión de Maxia; a partir de ese momento, las evoluciones no han cesado y, con una frecuencia casi regular, GIVI ha ido renovando la estética y la estructura del baúl con el objetivo de ofrecer un producto de alto rendimiento y que se adapte a las necesidades de los motociclistas: desde el espacio para guardar 2 cascos modulares pasando por el diseño coherente con las tendencias estéticas actuales, hasta una ligereza inesperada para un baúl de semejante capacidad.

Gracias al práctico mecanismo Monokey®, Maxia 5 se instala cómodamente en la moto para acompañarte en tus viajes por carretera.

Puedes descubrir todas las características técnicas y las variantes del nuevo Maxia 5 aquí y volver a ver todas las citas del Moto Festival también en la versión bajo demanda.

Explore. Enjoy. with GIVI

 

📽️ GIVI Maxia - MotoFestival - Moto.it (ve el vídeo)

 

Givi - Maxia5
Givi - maxia5
Givi - Maxia5

<< Volver


torna su