Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

GIVI GRAVEL-T RANGE!

GIVI+GRAVEL-T+RANGE%21
01
Mar
2016

Givi ha realizado la nueva línea de bolsas para moto Gravel T-Range, como repuesta a las exigencias de los motociclistas Off-Road, con un producto de las características técnicas específicamente estudiadas también para un uso tanto en vehículo ligero como el enduro y la supermoto.

Las 5 bolsas Grave-T Range son 100% waterproof, cuenta con la protección IP65, y están dotadas de superficie reflectante para la máxima visibilidad del motociclista en condiciones de escasa luminosidad.

Con capacidades que van desde 3 litros en la riñonera hasta 40 litros en la bolsa más grande, estas bolsas para moto están dotadas de la más moderna tecnología, como el uso del nylon 840D con doble TPU, soportes para la fijación a la moto de la máxima calidad, asas ergonómicas y soldadura de alta frecuencia, todo en un diseño deportivo y cautivador que facilita su uso sin olvidarse nunca del placer de la estética.

Desde los materiales a la fabricación y el diseño, las bolsas para moto Gravel-T serán fieles aliados incluso durante las más duras rutas Off-Road!

Explore. Enjoy. with GIVI!

 

<< Volver


torna su