Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

GIVI junto a 7MML 2017 desde Italia a la India

GIVI+junto+a+7MML+2017+desde+Italia+a+la+India
28
Jul
2016

GIVI tiene el placer de anunciar que apoyará el proyecto 7 Mila Miglia Lontano – Ritorno al Centro 2017que pretende el noble objetivo de abrir una escuela  taller de bellas artes en el sur de la India.

El viaje de 7MML iniciará en septiembre distintos lugares de todo en el mundo, con 7 diferentes medios y métodos de transporte, y llegar a meta el 17/07/2017.  Emprender la aventura fotográfica, videomaker, escritores, profesionales y apasionados, para reunir más puntos de vista y vivir diversas perspectivas. Un único viaje inspirado desde el corazón pero dividido en siete diferentes rutas para dar cabida a un deseo de descubrimiento. Una aventura debe tener siempre  un propósito y 7MML tiene uno verdaderamente noble: realizar algo que puede permanecer en el tiempo, algo que permite ayudar a hacer crecer los jóvenes talentos creativos en una zona de la India donde el estudio del arte es todavía un privilegio de pocos.

 

Un sueño que reúne arte y aventura por las carreteras del mundo no puede ser nada más que sinónimo de GIVI, que rápidamente no ha dudado con la esponsorización de la única moto que toma parte de la iniciativa. La moto, una mítica Enfield, enteramente personalizada GIVI, partirá de Brescia el primero de junio del próximo año. Y realizará 13 millas kilométricas por Italia, Austria, Eslovenia, Bosnia, Serbia, Bulgaria, Rumania, Moldavia, Ucrania, Rusia, Georgia, Kazajistán, Uzbekistán, Turkmenistán, Irán, Pakistán y finalmente India. Un viaje aparentemente imposible, pero motivado por la solidaridad, será un suceso lleno de emociones nuevas y aventura, un largo camino que tiene como destinación un futuro mejor para los pequeños artistas de la India.

Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su