Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡GIVI y los grandes campeones del motociclismo offroad!

%C2%A1GIVI+y+los+grandes+campeones+del+motociclismo+offroad%21
20
Feb
2018

EQUIPO HRC Rally
¡Se confirma para el 2018 la colaboración del equipo HRC Rally con el equipo Monster Energy Honda! Han sido muchos los resultados obtenidos por este equipo durante estos años y GIVI está orgullosa de ayudar con su colaboración en los grandes éxitos del futuro.
 
Después de 8000 km de competiciones agotadoras repletas de innumerables desafíos en todos los  tipos de condiciones, el equipo Monster Energy Honda acaba de realizar la 40a edición del Rally Dakar y el piloto Kevin Benavides ha demostrado que está a la altura del desafío, conquistando un merecido puesto en el codiciado podio del rally más duro del mundo. La decimocuarta etapa final del Rally Dakar 2018 lleva los colores del Equipo Monster Energy Honda, que conquistó la victoria final gracias al piloto argentino, consiguiendo un óptimo segundo puesto. ¡Pura energía para el equipo Honda HRC!
 
 
GIACOMO REDONDI:
¡Esponsorización firmada GIVI confirmada también para el piloto italiano Giacomo Redondi! El año inicia con una noticia excitante: Giacomo correrá, de hecho, el WORCS en los Estados Unidos. Ha decidido tomar un camino que pocos pilotos europeos: antes que él tuvieron el coraje para intentarlo: grandes campeones como Trussardi, Knight, Edmondson, Salminen y unos pocos más. Correrá seguramente con una KTM 450 asistido por un equipo privado.
 
Para no abandonar a sus numerosos seguidores europeos, correrá también en Italia en nuestro campeonato, así como en las dos etapas del Mundial: en este caso utilizará la Honda CRF 450 asistido por su equipo. ¡Buena suerte para este 2018!
 
 
ALESSANDRO BOTTURI:
También se ha confirmado el apoyo a otro gran piloto italiano, ¡Alessandro Botturi! El piloto italiano ha sido el único en conseguir un puesto en un equipo oficial de Rally y el único piloto italiano oficial en el Dakar, un puesto que se ha ganado por su habilidad y generosidad, que es una de las características más conocidas del gigante de Lumezzane.  Basta recordar la gran disponibilidad para ayudar a los compañeros y al equipo y su gran determinación para seguir siempre hacia adelante, a pesar de los accidentes sufridos.
 
También ha demostrado tener un gran corazón gracias a su compromiso social. Con motivo de la presentación de su Dakar 2018 ha organizado una recogida de fondos donde se recaudaron 5.540 € que fueron donados sucesivamente a la unidad de pediatría de onco-hematología de los Hospitales de Brescia. “Este deporte me ha dado mucho, es por este motivo que he querido compartir esta pasión con aquellos que lo necesitan”, ha declarado el piloto de Yamaha.
 
En el horizonte se ve un año lleno de desafíos como las carreras del mundial de Rally y los absolutos de Italia.
“Non veo la hora de partir” dice Botturi, ¡y nosotros no vemos la hora de verlo correr!
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su