Share
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡También este año GIVI da su apoyo a los grandes campeones del motociclismo!

%C2%A1Tambi%C3%A9n+este+a%C3%B1o+GIVI+da+su+apoyo+a+los+grandes+campeones+del+motociclismo%21
02
Mar
2018

EQUIPO LCR HONDA
Se reconfirma también año una de las colaboraciones más largas de GIVI: estamos hablando de la histórica esponsorización con el Equipo LCR Honda, dirigido por su fundador Lucio Cecchinello que este año comandará dos motos.
El equipo continuará confiando la conducción de la RC213V al afirmado campeón inglés Cal Crutchlow, del que esperamos obtener nuevos premios y resultados. En 2017 inició la tercera temporada consecutiva como piloto titular del Equipo y en Argentina consiguió su primer podio anual llegando 3º detrás de Maverick Viñales y Valentino Rossi. ¡3 veces 4° y 3 veces 5° en 2017 nos hace confiar en un buen 2018!
 
 
EQUIPO DUCATI
También GIVI y Ducati Corse han confirmado su colaboración para 2018 y nuestro logo aparecerá de nuevo este año en la librea de la fabulosa Ducati DesmoGP 2018 de Andrea Dovizioso y del español Jorge Lorenzo. GIVI está orgullosa de reconfirmar su apoyo al equipo después de los numerosos éxitos de 2017: Andrea Dovizioso comenzó la temporada con un segundo puesto en Qatar y el 4 de junio ganó el Gran Premio de Italia en Mugello. Triunfando también en el GP de Cataluña. La quinta posición conseguida en el Gran Premio de Holanda en Assen lo sitúa momentáneamente a la cabeza del Mundial. Después de la sexta posición en Brno volvió a ganar en Austria, al final de un duelo en la última curva contra Márquez. Consiguió la segunda victoria consecutiva y la cuarta temporada en Silverstone, donde llegó a la meta delante de la Yamaha de Viñales y Rossi, volviendo en la cima de la clasificación mundial. En el Gran Premio de San Marino llegó tercero. Ganó en Japón y en Malasia. Finalizó la temporada en segunda posición con 261 puntos luchando hasta el final y haciendo palpitar a todos los seguidores de las dos ruedas de Borgo Panigale. ¡Un año estupendo!
 
 
EQUIPO KAWASAKI PUCCETTI RACING
Confirmada también para 2018 la colaboración firmada con el Equipo Kawasaki Puccetti Racing. Han sido muchos los resultados satisfactorios de la afirmada pareja del Equipo, Randy Krummenacher y Jonathan Rea. El primero, con dos carreras de antelación a la conclusión del campeonato, se proclamó campeón del mundo siendo el primer piloto en la historia de este deporte que consiguiera el título durante tres temporadas consecutivas. Además a una carrera del final, en España en el circuito de Jerez, gracias al doblete de Rea, Kawasaki ganó por tercer año consecutivo el título de constructores en la categoría.
El equipo Puccetti, en 2018, participará en el Superbike con el joven talento Toprak Razgatlioglu,
que viene de la Superstock 1000. Las condiciones parecen realmente buenas, dado que durante las pruebas invernales registró el 5° tiempo absoluto, no está mal para un “neófito” de la categoría
 
Igualmente en el campeonato mundial de Supersport, las satisfacciones fueron muchas. La temporada empezó con algunas dificultades cuando el campeón Kenan Sofuoğlu se vio obligado a saltar las dos primeras carreras del calendario a causa de un accidente; pero con una increíble recuperación, solo un mes después del accidente, el campeón turco realizó otra prueba excepcional en remontada, conquistando una inesperada tercera posición y anotando la vuelta más rápida en la carrera. ¡La temporada se cerró con el segundo puesto consiguiendo ciento setenta y un puntos! Sólo el infortunio no permitió al piloto Turco de conseguir el 6 título mundial consecutivo en la categoría
 
¡Felicitaciones de GIVI para todos los campeones y buena suerte para la nueva temporada!
 
Explore. Enjoy. with GIVI
 
También Lorenzo Zanetti del Equipo Motocorsa participará en el CIV en la categoría Superbike con la Ducati Panigale. El piloto de Brescia estará también ocupado a desarrollar la versión para carrera de la nueva V4 Ducati, el departamento de carreras de la firma.

<< Volver


torna su