Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Entrevistas de GIVI: Lucio Cecchinello y el MotoGP que vendrá

Entrevistas+de+GIVI%3A+Lucio+Cecchinello+y+el+MotoGP+que+vendr%C3%A1
29
Jun
2020

Continúan las entrevistas con los protagonistas de las dos ruedas: hoy GIVI se reúne con Lucio Cecchinello, Team Manager del LCR Honda MotoGP, para hacer un balance de la clase reina del campeonato mundial y para charlar en libertad.
 
En el video descubriremos juntos que ni siquiera el período de confinamiento fue capaz de detener a Lucio Cecchinello: ¡basta pensar que lo aprovechó para reorganizar completamente la división técnica y el taller del equipo!
Y si esto lo podiamos esperar de alguien con la energía de Cecchinello, tal vez se sorprenda por la curiosidad que Lucio nos cuenta sobre sus otros hobbies: ¿te esperarías de él una antigua pasión por la electrónica aplicada a la música? ¿te lo imaginas ensamblando y arreglando radios, amplificadores y mezcladores?
 
Volviendo a MotoGP, se pueden escuchar de la voz de Lucio las últimas noticias sobre la evolución del campeonato y algunas "cositas" sobre cómo los pilotos del equipo se mantienen en forma, entrenándose al máximo para estar listos cuando se vuelva a apagar la luz verde (¡quizás ya en julio!).
 
Al principio no será fácil volver a la pista, entre protocolos de seguridad que se están desarrollando, pruebas médicas, aislamiento de un equipo del otro... y sobre todo carreras a puerta cerrada. Pero, a pesar de todo, Cecchinello es optimista: "En este período hemos podido pensar mucho en cómo mejorar la experiencia que podemos ofrecer a nuestro público... y estamos deseando ponerla en práctica la próxima temporada, lo que creo que será muy emocionante, dado el gran deseo de todos nuestros fans por el MotoGP".
 
Mira toda la entrevista y, como invita Lucio Cecchinello, ¡sigue usando tu moto!
 
> MIRA EL VIDEO
 

<< Volver


torna su