Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¿Accesorios para moto? ¡La mejor elección es apostar por la calidad de GIVI!

%C2%BFAccesorios+para+moto%3F+%C2%A1La+mejor+elecci%C3%B3n+es+apostar+por+la+calidad+de+GIVI%21
25
Nov
2018

Cuando los diseñadores de prototipos de GIVI desarrollan un nuevo producto piensan sobre todo, en las exigencias del motorista que lo utilizará, para garantizarle los mejores resultados y su duración. Por lo tanto, a la hora de realizar cualquier accesorio para moto GIVI es fundamental estudiar la búiqueda de las materias primas más adecuadas para conseguir estos objetivos.
 
El pasado mes de noviembre en la Exposición Internacional de Bicicleta y Motocicleta 2018, celebrada en Milán, GIVI demostró una vez más su interés por el tema de la calidad, exponiendo en el stand dos vitrinas específicas una para los polímeros plásticos vírgenes y la otra para el aluminio europeo peliculado.
 
Concretamente, GIVI explicó a los visitantes del stand como la utilización de polímeros reciclados, es decir, material plástico triturado para la estampación de los componentes, puede comportar una serie de problemas en la pieza, como la pérdida de las características mecánicas (resistencia a la tracción y a la flexión), la disminución a la resistencia contra el impacto, la falta de homogeneidad del acabado superficial y una mayor dificultad para estampar en superficies rugosas. Por esto, GIVI utiliza siempre solo polímeros plásticos vírgenes para la estampación de sus accesorios, que garantizan alta calidad y resistencia.
La alta calidad de los acabados está garantizada también en las maletas de aluminio, realizadas solo con material de origen europeo protegido por una película plástica que es retirada durante el ensamblaje final de la maleta.
Las materias primas más adecuadas, la experiencia técnica del personal encargado y los controles continuados de los procesos de producción garantizan que los accesorios para moto firmados GIVI respeten siempre el estándar de calidad que con el tiempo han convertido a la marca en una verdadera Love Brand.
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su