?>

¡La línea de bolsas EASY-T firmada por Givi se enriquece con nuevos colores del alma deportiva!

Ahora los modelos EA114 y EA115 están disponibles también en el color de la victoria, el rojo, y el color de la energía, el amarillo.
Cuando se elige una bolsa para la moto el primer parámetro a valorar es la resistencia del material, el accesorio debe durar mucho tiempo y ser resistente a la lluvia y a posibles caídas. Por esto, para su línea EASY-T, Givi ha elegido el PVC Tarpaulin, soldado a alta frecuencia: de este modo las bolsas no tienen costuras reduciendo al máximo el desgaste y las filtraciones de agua. La impermeabilidad está reforzada además, del sistema de cierre replegable y de las protecciones resistentes a  la lluvia de los sistemas de enganche universales de las bolsas, que incluyen correas, tirantes e imanes.
 
A la comodidad del tejido técnico se unen el diseño moderno y la atención de los detalles. La forma de cada bolsa ha sido cuidadosamente estudiada para combinar con las líneas de la moto y cada inserto está pensado para armonizar con la imagen global de la bolsa.
 
Por último, para responder a diferentes exigencias de carga, las bolsas EASY-T en los nuevos colores rojo y amarillo están disponibles en la versión de 40 y de 30 lt.
 
¡Una bolsa EASY-T by Givi es la compañera de confianza para llevarse en cada viaje sobre las dos ruedas! 
 
Explore. Enjoy. with GIVI


 
BUSCAR