Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

LA FAMILIA TREKKER DOLOMITI AL COMPLETO

LA+FAMILIA+TREKKER+DOLOMITI+AL+COMPLETO
11
Oct
2016

Dos nuevas maletas monokey se suman a la familia Dolomiti Trekker de GIVI: el baúl DLM30 y DLM46. Con estos dos nuevos accesorios para moto el set Dolomiti está verdaderamente al completo y pronto acompañara a los motociclistas en sus aventuras!

Una  es la top case DLM46A, con una capacidad de  46 litros (puede contener bien dos cascos!), security lock con tecnología dust-cover screw-top y soporte para completar con una bolsa cargo y dos botellas térmicas: todas las características técnicas que ya han hecho a la TREKKER DOLOMITI famosa y querida.

El baúl DLM30  es otra joya. Pensado para motos como la nueva Yamaha XSR700 y 900, y la Ducati Scrambler, es capaz de desempeñarse ya sea como top case o como maleta lateral, para una versatilidad extrema. Capacidad de 30 litros, acabados en aluminio, correas para  unir otros accesorios de la gama, security lock de serie y capacidad de contener un ordenador portátil de 15 pulgadas.

Dos nuevos baúles para moto GIVI que no solo enriquecen la familia DOLOMITI, si no que  abren un nuevo abanico de posibilidades a los motociclistas, al puro estilo GIVI!

Explore. Enjoy. with GIVI

 

<< Volver


torna su