Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Descubre cómo llevar en tu moto todos tus dispositivos con la máxima comodidad y seguridad!

Descubre+c%C3%B3mo+llevar+en+tu+moto+todos+tus+dispositivos+con+la+m%C3%A1xima+comodidad+y+seguridad%21
31
May
2017

Cuando estas viajando en moto a menudo sientes la necesidad de telefonear, seguir las indicaciones del GPS, o recargar tus dispositivos. Estos son algunos accesorios GIVI que harán está actividad simple y segura!

Con el Porta smartphone universal S957B puedes llevar en tu moto el smartphone con toda seguridad,  gracias a la funda resistente al agua y la cremallera waterproof que lo protegerán también en caso de lluvia intensa. Fijarlo en el manillar tubular o en el retrovisor es fácil, gracias al adaptador de desenganche rápido. La aleta parasol y la superficie touch transparente rinden el uso de tu smartphone aún más fácil. Completa el artículo la practicidad de la correa de seguridad y la apertura inferior para la alimentación del dispositivo.

Si quieres tener a mano más dispositivos no puede faltarte la Smartbar S900A, un soporte tubular universal de manillar en aluminio, al que es posible colocar hasta 6 dispositivos. Con esta solución GIVI te permite llevar contigo tu smartphone, GPS, foto cámara, portatelepago.

Por último,  GIVI propone también tres accesorios combinables para poder recargar tus dispositivos!

El Power Socket S110 es un dispositivo base que sirve para instalar una toma de 12 Voltios en la zona del manillar, mediante un cable dotado de fusible, punto de fijación y ojal para conectar con el Power Hub S111un kit para la alimentación hasta 3 dispositivos mediante una multi-porta USB a colocar en el interior de la bolsa deposito, o quizás a conectar con el Power Connection S112un kit para la alimentación de dispositivos fijados en el manillar o en la smartbar S900A, mediante una serie de adaptadores.

GIVI  te acompaña en tus viajes para garantizar el máximo confort y seguridad! Listo para salir!

Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su