Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Dakar Rally y Africa Eco Race: con GIVI grandes pilotos y grandes resultados!

Dakar+Rally++y+Africa+Eco+Race%3A+con+GIVI+grandes+pilotos+y+grandes+resultados%21
07
Feb
2017

Enero ha sido un mes de carreras intensas!

GIVI, apoyando a dos equipos, ha participado en el Dakar Rally 2017 en Sudamérica con  el Honda HRC Rally Team y el italiano Alessandro Botturi con su factory Yamaha 450 y en  Africa Eco Race donde ha apoyado el italiano Paolo Ceci con su Honda Africa Twin, durante la competición basada en el itinerario original del Rally Paris-Dakar.

Alessandro Botturi, pilotando la Factory Yamaha 450 ha mantenido una buena performance a lo largo de la carrera pero, despues de un terrible incidente a alta velocidad, a pocos kilometros de la llegada obligado a retirarse.

GIVI también ha apoyado, por segundo año consecutivo, la empresa de la Honda HRC Factory Rally Team, constituido por pilotos de fama mundial como Barreda de España, Gonçalves de Portugal y Brabec de los Estados Unidos.

Ha sido una carrera muy intensa, marcada por numerosas victorias de Barreda, que ha demostrado la velocidad pura, luchando legítimamente en la conquista del título 2017.

Desafortunadamente una rígida penalización impuesta  por la dirección de la carrera, con pocos días a disposición, ha frustrado todos los esfuerzos realizados por el equipo hasta aquel momento, y aunque Barreda ha vencido en la mayor parte de las restantes fases, el sueño de una victoria final se ha desvanecido.

Entretanto en Africa Paolo Ceci, apoyado por GIVI, estaba en la carrera durante  Africa Eco Race.

La salida de Ceci ha sido óptima, llevándolo a vencer en un par de etapas a lo largo de la carrera, pero un par de problemas técnicos en la bomba del carburante y el  embrague de su Honda Africa Twin lo han ralentizado y obligado a realizar una parada entre las dunas de la arena de Mauritania. Después de la recuperación ha llegado al vivac a última hora de la noche. Pero Ceci ha reaccionado con una fantástica performance en la última carrera, venciendo otra etapa a pesar de la fractura de un pie, ha llegado a Dakar a tiempo para asegurarse el segundo puesto en la clasificación Open. Un resultado verdaderamento magnifico considerando los accidentes!

GIVI está como siempre orgullosa de poder sponsorizar los equipos y los pilotos que han demostrado no solo una inmensa capacidad, sino también de una fortaleza de ánimo de verdaderos campeones!

Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su