Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Las nuevas CANYON

Las+nuevas+CANYON
20
Jan
2023

Canyon es la línea de bolsas blandas que GIVI dedica a los motociclistas que adoran practicar motociclismo todoterreno… bien equipados. Esta línea cuenta con propuestas especialmente técnicas, estudiadas para un uso intenso. La nueva maleta GRT723 ofrece en este sentido una ventaja adicional: la ligereza de las bolsas blandas unidas a un sistema de fijación, el Monokey, utilizado habitualmente en maletas rígidas. El adelanto a la celebración de la EICMA incluye también la bolsa sillín GRT724, otra novedad de la gama.
 
Con la llegada de estos dos modelos, la línea Canyon pasa de 11 a 13 bolsas diferentes, todas destinadas principalmente a las motocicletas Adventure. Con estas nuevas incorporaciones a la gama, hay un modelo recomendado para cada tipo de carga.
 

GRT723

Crear una maleta blanda dotada de una base semirrígida que sirva de apoyo al sistema de fijación MONOKEY es una idea ganadora.   La GRT723 CANYON representa el verdadero arquetipo de esta nueva filosofía «híbrida» que permite que una bolsa blanda ocupe el lugar que suele corresponderle al baúl rígido.
 La nueva maleta encaja a la perfección en la línea especializada Canyon. Desde el punto de vista estético, destaca por su compacidad y su forma rectangular; gracias a su cierre principal, de tipo roll-top, oculta bien su capacidad interna, que puede llegar a 40 litros con carga completa.
Por fuera, encontramos una solapa superior ajustable y una parte posterior dotada de un bolsillo de red y de los clásicos puntos de fijación para cargas extra establecidos por el sistema M.O.L.L.E. Las correas ajustables con cierre de pinza garantizan que se mantenga la tensión. En los extremos se aprecian varias correas más dotadas de cierre autoadherente que permiten fijar cargas adicionales.
En el interior, la bolsa está equipada de serie con una bolsa de color amarillo flúor impermeable, extraíble y dotada de cierre roll-up. Incluye bandolera y asa.
La base semirrígida está hecha para instalar una parrilla de fijación con el sistema Monokey.
 

GRT724

Aún más versátil que su compañera, esta bolsa termosellada se propone como «bolsa sillín posterior», pero por sus características —incluida la capacidad interna de 12 litros— también puede fijarse perfectamente sobre una maleta lateral de aluminio (incluye correas) o incluso en los espacios que facilita la base portabolsas CANYON GRT721. También se puede combinar con la GRT723.
Si la observamos detenidamente, notaremos la particularidad del cierre, hecho con un doble roll-top. Y también la presencia de correas de fijación con Cam buckle Duraflex® para garantizar que se mantenga la tensión de las correas. Las dos asas laterales para el transporte manual son magníficas…, ¡pero también incluye una bandolera!

<< Volver


torna su