Share
PARA TU MOTO
Wishlist
0

GIVI HA IDEADO LAS BOLSAS INTERNAS, PARA UN VIAJE AUN MAS COMODO!

GIVI+HA+IDEADO+LAS+BOLSAS+INTERNAS%2C+PARA+UN+VIAJE+AUN+MAS+COMODO%21
18
Oct
2017

Los baúles y maletas laterales de moto GIVI son ya conocidas por todos, excepto el otro nuevísimo accesorio que puede dar una vuelta más al confort durante tus viajes en moto!
 
Gracias a los baúles y a las bolsas GIVI, como las de la línea Ultima T, sabemos que podemos llevar con nosotros una gran cantidad de objetos personales, que dan envidia a una utilitaria media. A veces pero, es un poco complejo encontrar el modo de extraer todo lo del baúl de moto para llevarlo contigo una vez aparcada la moto.
Por ello GIVI ha pensado realizar las nuevísimas bolsas blandas internas de maleta y baúl que te harán todo más fácil. Son verdaderas bolsas de viaje, estudiadas para colocar perfectamente en el interior de muchísimos baúles y maletas GIVI.
 
Hay 11 diversos modelos de bolsa blanda interna,  para permitir a todos los motociclistas de  disfrutar al máximo la capacidad de carga a disposición.
 
La comodidad de estos accesorios es verdaderamente increíble, y todo ha sido estudiado hasta el mínimo detalle para garantizar el máximo confort. Las bolsas internas todas incluyen  un asa, correa con hombrera acolchado. Para ser fácilmente transportadas a mano, tienen inserciones catarefringente  y además tienen grandes bolsillos frontales con apertura del compartimento principal, para un fácil acceso al contenido sin tener que extraer la bolsa del baúl cuando está colocada en su interior.
 
Con las bolsas blandas de GIVI estas realmente listo para un largo viaje en moto o para un emocionante fin de semana fuera de casa!
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su