Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

En el escalón más alto del podio se encuentra la Givi UT810 como la mejor bolsa depósito con desenganche rápido según Motociclismo Italia.

En+el+escal%C3%B3n+m%C3%A1s+alto+del+podio+se+encuentra+la+Givi+UT810+como+la+mejor+bolsa+dep%C3%B3sito+con+desenganche+r%C3%A1pido+seg%C3%BAn+Motociclismo+Italia.
12
Nov
2018

Una bolsa bien confeccionada con enganche y desenganche rápido y con una bolsa interior impermeable. Estas son las características que han convencido a los probadores de Motociclismo Italia para consagrar, en el número de septiembre, la bolsa depósito UT810 firmada por la marca de Brescia como la bolsa más práctica de su categoría.
 
Los detalles en una bolsa de moto son fundamentales desde el punto de vista estético y práctico. Las cremalleras además de durar en el tiempo, deben deslizarse y los bolsillos deben estar bien organizados para encontrar enseguida lo que sirve durante una parada rápida “on the road”.
 
También es muy importante la transportabilidad, por este motivo la Givi UT810 tiene una cómoda correa en la bolsa interior extraíble. La característica principal de esta bolsa es su impermeabilidad, que permite al motorista seguir conduciendo sin tener que pararse para colocar la funda externa. La bolsa interior se ajusta gracias a su diseño estudiado para ser adherida en el fondo y fijada a las cuatro esquinas, de esta manera el contenido de la bolsa permanece seco incluso en caso de chaparrón.
 
Este indispensable accesorio de moto también cuenta con un práctico bolsillo porta smartphone en posición avanzada, además del porta mapas o tablet externo, siempre impermeable. Además, las cremalleras de la tapa tienen predisposición para un candado. 
 
Por último, la Givi UT810 se engancha en los tapones del depósito de concepción moderna, que consienten fijar el aro,  para posicionarla en diferentes tipos de moto basta cambiar el aro adaptador y ya está hecho.
 
Para tu dos ruedas, fiel compañera de viaje en cualquier recorrido y condiciones climáticas, elige solo lo mejor, como la Givi UT810.
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su