Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡La cámara fotográfica está siempre contigo gracias a la nueva bolsa GIVI T508!

%C2%A1La+c%C3%A1mara+fotogr%C3%A1fica+est%C3%A1+siempre+contigo+gracias+a+la+nueva+bolsa+GIVI+T508%21
15
Jun
2018

¿Cuando viajas en moto no quieres renunciar a tu Reflex, pero temes que pueda estropearse durante el viaje? La solución es la bolsa T508 firmada Givi, el accesorio moto estudiado para proteger tu equipo fotográfico. Se trata de una resistente bolsa de poliester 600 D que se puede colocar dentro de las bolsas de depósito y de sillín de la marca Givi con capacidad a partir de 14 litros, que garantiza la máxima protección contra golpes y caídas.
 
La T508 funciona como una bolsa normal para el transporte de la cámara fotográfica, tanto es así, que la puedes llevar contigo colgada o cogiéndola por el asa, después de aparcar la moto. La bolsa T508 tiene prácticos separadores interiores de terciopelo anti arañazos, que se adaptan a las dimensiones de cámaras de fotos compactas, cámaras de vídeo, Reflex y objetivos. El bolsillo lateral de red, se cierra con una cremallera y es perfecto para guardar cables y cargadores.
 
Que se trate de un largo viaje, de una excursión al mar o a la montaña, elige la cámara bag T508 firmada Givi para poder tener siempre a tu lado tu cámara fotográfica y no te pierdas la ocasión de inmortalizar con fotos y vídeos los lugares increíbles a los que te llevarán tu dos ruedas. ¡La T508 es uno de los accesorios moto al que no renunciarás nunca más! 
 
Explore. Enjoy. with Givi.

<< Volver


torna su