Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Ha llegado la nueva TROLLEY S410 de GIVI!

Ha+llegado+la+nueva+TROLLEY+S410+de+GIVI%21
01
Sep
2017

Tienes un baúl Monokey o estas apunto de comprar uno? Desde hoy puedes transformarlo fácilmente en un práctico trolley con el nuevo accesorio GIVI S410!

Esto vale también para motociclistas y scooteristas que tienen un baúl o una maleta GIVI instalada en su vehículo y tienen la necesidad de llevarlo con ellos. La idea de poder dotarlo de ruedas y una asa extraíble, para llevarlo contigo de modo fácil y veloz, abre nuevos escenarios sea en el ámbito de tiempo libre que laboral.

 

El S410 se añade a la clásica estructura de enganche/desenganche de los baúles o de las maletas posteriores insertándose entre este último y la parrilla montada en la moto sin influir en el impacto estético.

En el lado superior presenta un adaptador Monokey al que enganchar el baúl o la maleta, mientras en el fondo se ha replicado el fondo de una maleta Monokey de modo que pueda engancharse a la parrilla Monokey presente en la moto o scooter. En el lado inferior del S410 está presente un hueco que nos permite el montaje también para aquellas parrillas que tienen instalado el kit de luz de freno.

Además, el S410 añade la posibilidad de convertirse en base de transporte sobre ruedas también para cualquier bolsa, gracias a los seis puntos de anclaje presentes en el cuerpo donde fijar las correas o elásticos del portaequipajes.

 

Su estorbo es mínimo, con un peso de solo 2,3 kg y la cerradura de apertura y cierre es el  GIVI Security Lock, unificable con la de los baúles o maletas laterales.

 

Los materiales con los que se ha realizado el S410 son de máxima calidad; el cuerpo en nylon, de alto contenido en fibra de vidrio y estampado de inyección con acabado superficial anti rasguños. El asa extraíble, que incorpora el botón de desbloqueo del extensible, es en aluminio y recubierto de una goma confortable al tacto y de una óptima empuñadura  y las ruedas están montadas sobre cojinetes con esferas  y realizados con un compuesto estudiado para ofrecer una óptima fluidez también en superficies irregulares.

 

Desde ahora, con un simple giro de llave transforma tu equipaje de moto en un práctico  trolley!

Quieres sabrer más? Mira aquí el video explicativo!

 

Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su