Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

LA AVENTURA DE MARRUECOS: ¡EL NUEVO TOUR DE GIVI EXPLORER!

LA+AVENTURA+DE+MARRUECOS%3A+%C2%A1EL+NUEVO+TOUR+DE+GIVI+EXPLORER%21
19
Jul
2018

Una tierra con el encanto de otros tiempos, donde se mezclan culturas y el espacio abierto del desierto deja la mente libre para viajar con el solo rumor de fondo de la moto. Ha sido Marruecos la meta elegida para la quinta edición del Givi Explorer Tour que iniciará en noviembre de 2018.
 
También este año, el Tour es más que un viaje, es una verdadera aventura a través de recorridos impresionantes que parecen salidos de una película. Una oportunidad para reunir a la gran familia Givi, que ya tiene difusión internacional, entrando en contacto con territorios y poblaciones con una fuerte identidad, y a la vez, una ocasión para poner a prueba todos los nuevos productos Givi en condiciones climáticas y ambientales extremas.
 
Un recorrido que no es solo alcanzar una meta física sino también un conocimiento profundo de sí mismo. El cansancio del viaje es el precio que se paga por una experiencia inolvidable en el corazón y la mente.
 
Haz clic aquí para ver el vídeo, de la increíble aventura vivida por nuestros Exploradores GIVI, para apreciar la belleza de este extraordinario viaje, caracterizado por sus impresionantes paisajes, historia y cultura.
 
Explore. Enjoy. with GIVI
 
 

<< Volver


torna su