Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

La exigencia de cada motociclista en viaje? Tanta carga, pero poco espacio!

La+exigencia+de+cada+motociclista+en+viaje%3F+Tanta+carga%2C+pero+poco+espacio%21
26
Jun
2017

Una de las características que un motociclista aprecia y busca mayoritariamente para vivir con más confort sus desplazamientos, son sin duda los accesorios que ocupan poco, pero que le permiten transportar todo lo necesario para su viaje.

GIVI, pensando en esta necesidad, ha creado una línea apropiada de productos salva espacio, pero que permiten llevar contigo todo lo necesario… y aún más! Seguidamente describimos algunos:

Mochila GRT701: realizada 50% en poliéster y 50% en nylon, es una mochila 100% waterproof, de gran capacidad y sobretodo ligerísima, con soldadura de alta frecuencia y según normativa Reach. Está dotada de un práctico bolsillo lateral en red y cómodos cierres auto-adherente rápido. En contraste con el negro, esta enriquecido de un acolchado amarillo en EVA para espalda y hombros y de tiras reflectantes para no pasar desapercibido.

Estuche para Telepago S601: es el estuve para dispositivo Telepago, que incluye un kit universal adaptado para fijar en manillares tubulares. Cómodo, ligero y seguro te permitirá pasar el peaje velozmente y sin impedimentos.

Bolsa de pierna WP404: totalmente waterproof, está fabricada con costuras termo soldadas y materiales ecológicos. Muy conveniente para los viajes de media-larga distancia, gracias a la ligereza y practicidad. No te parecerá que la llevas!

Red elástica E161 y E144la primera es una red interna apta para las maletas de aluminio GIVI Trekker OBKN58 a colocar bajo la tapa e en el fondo de la maleta, la segunda para ir bajo la tapa de la maleta Trekker Outback. Ambas fijaran objetos con practicidad y con toda seguridad.

Toolbox /Caja de herramientas S250: es una caja de herramientas  con capacidad pero que no estorba, realizada en tecno polímero reforzado  a montar entre el portamaletas lateral y el carenado de la moto, con cierre security lock y tapón guarda-polvo de serie.

Esto es solo una muestra, ven a conocer el resto de la línea!

Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su