Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡GIVI lanza los nuevos S322 Led Projectors!

%C2%A1GIVI+lanza+los+nuevos+S322+Led+Projectors%21
25
Jun
2018

Cuando te encuentras con bancos de niebla o niebla densa es fundamental tener en la moto los proyectores antiniebla, de este modo, tendrás un mejor visual y puedes evitar accidentes graves causados ​​por la escasa visibilidad. 
A diferencia de los proyectores, los Led Projectors S322 de Givi utilizan la tecnología Led garantizando un bajo consumo de corriente, que no incide excesivamente en la batería, y por lo tanto, hace que sean ideales para su uso incluso en motos de poca cilindrada.  Los proyectores son extremadamente versátiles ya que se pueden instalar a todas las defensas con diámetro del tubular comprendido entre 21 y 25 mm.
El sistema de conexión a la batería de la motocicleta es muy simple, ya que los proyectores están equipados con fusible y cableado además de un interruptor impermeable que se monta en el manillar. En la caja se incluye un tercer cable para la conexión al bloque de encendido de la moto.
Además, como en todos los accesorios moto firmados por Givi, también por los nuevos S322 se han cuidado los pequeños detalles para destacar la estética del vehículo gracias al cuerpo de aluminio pintado de color negro que le da un aspecto contemporáneo.
Universales, homologados y con óptimas prestaciones energéticas, ¡los proyectores antiniebla para moto GIVI son un partner de confianza para la seguridad de cada motociclista!
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su