Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

A todos los apasionados del off-road, y no solo a ellos, GIVI presenta la nueva mochila con bolsa Hidrapak integrada GRT719 y la bolsa Hydrapak Elite T523.

A+todos+los+apasionados+del+off-road%2C+y+no+solo+a+ellos%2C+GIVI+presenta++la+nueva+mochila+con+bolsa+Hidrapak+integrada+GRT719+y+la+bolsa+Hydrapak+Elite+T523.
14
Feb
2020

Givi demuestra estar siempre al tanto y atento a las necesidades de los motociclistas con nuevos productos y mejoras excelentes, para vivir una experiencia en moto única y cómoda.
Por esto uno de los nuevos productos punteros es la Mochila con bolsa de hidratación integrada GRT719 que gracias a la perfecta adherencia al cuerpo del motociclista y a la bolsa de hidratación, resulta especialmente apropiada para su uso en off-road.
 
Con una capacidad de 3 litros, la mochila tiene integrado un bolsillo principal con la bolsa HydraPak Givi Elite de dos litros y tubo de hidratación en el tirante con sistema de bloqueo autoadherente. También cuenta con un bolsillo secundario portaobjetos, con respaldo transpirable y con un tirante de desenganche rápido para facilitar la retirada de la mochila de los hombros, además un asa integrada estabilizada, una correa con cierre en el pecho con silbato e inserciones reflectantes para garantizar una mayor visibilidad.
 
¡Pero no acaba aquí! Para satisfacer las necesidades de todos los motociclistas, GIVI ha hecho que la Bolsa Hydrapak Elite T523 esté disponible también por separado y sea compatible con la mayoría de mochilas de hidratación, de forma que se puede introducir dentro de cualquier mochila dotada de orificio para la salida del tubo de 95 cm de largo.
 
La mochila Hydrapak Elite T523 cuenta con una apertura y cierre SLIDE SEAL TOP que simplifica el llenado de la bolsa creando un sello hermético, termina con una válvula BLASTER para evitar la pérdida de agua, un sistema de conexión PLUG-N-PLAY para extraer fácilmente el tubo cuando la bolsa está llena.
 
También es resistente a una temperatura de entre -25 y +60 grados y es completamente reversible para una limpieza fácil.
 
Cuando se habla de Givi, ¡la comodidad y la practicidad para el motociclista siempre están en primer lugar!
 
Explore. Enjoy. With GIVI

 

<< Volver


torna su