Share
PARA TU MOTO
Wishlist
0

TODO ESTÁ LISTO PARA LA GIVI “MALAYSIAN ADVENTURE”

TODO+EST%C3%81+LISTO+PARA+LA+GIVI+%E2%80%9CMALAYSIAN+ADVENTURE%E2%80%9D
04
Jul
2019

GIVI, como es tradicional, también este año ha organizado y patrocinado la Givi Explorer Tour.
¡Este año el destino es nada más y nada menos que Malasia, el lugar perfecto para una aventura en moto! Una alborotada y variada mezcla de culturas y religiones, donde malayos, indios, chinos y otros grupos étnicos conviven en paz y armonía, dando vida a un sociedad multicultural que convierte a Malasia en un destino cultural y gastronómico, sede de muchos festivales suntuosos y llenos de colores.
Además, de todo esto, Malasia también es un paraíso natural donde la Naturaleza reina soberana: altos picos llegan hasta el cielo mientras que sus pendientes recubiertas de selvas tropicales se extienden hasta inmensas llanuras aluviales llenas de vida. Desde los frescos refugios de alta cota a las cálidas playas arenosas, y a los ricos y húmedos manglares.
Los protagonistas de la Malaysian Adventure vivirán completamente toda apreciar completamente la belleza de este País, partiendo de la capital Kuala Lumpur, para visitar por primera vez la sede y las unidades de producción de GIVI Asia.
Los Givi Explorers irán a Ipoh, para visitar la torre inclinada de Teluk Intan y el castillo de Kellie, después visitarán la selva tropical de Belum y el lago artificial Tasik Temenggor, donde centenares de islas crean un dibujo punteado alrededor de la exuberante selva tropical.
Desde allí los viajeros serán transportados hasta las playas arenosas y las aguas cristalinas de la playa de Taaras en la isla de redang, y en los días sucesivos seguirán las etapas para visitar la ciudad de Malacca y sus tesoros.
El 7° día del Givi Explorer Tour 2019, los participantes vivirán un evento realmente único: ¡una carrera en el corazón de la jungla, llamada Rimba Raid. Después de la Rimba Raid, los exploradores continuarán su viaje hasta Sungai Lembing, Mat Daling, antes de volver a Genting Highlands y Kuala Lumpur!
¡No hay mejor ocasión para desear a todos los exploradores… Explore. Enjoy. with GIVI!
 
 

<< Volver


torna su