Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

GIVI Innovaciones: el futuro ya está aquí.

GIVI+Innovaciones%3A+el+futuro+ya+est%C3%A1+aqu%C3%AD.
01
Dec
2018

Desde siempre, la marca de Brescia de accesorios de moto se ha concentrado en la investigación, para ofrecer a los apasionados de las dos ruedas una serie de productos top de gama. Los aspectos de investigación continúa, atención por el medio ambiente y actualización tecnológica se han destacado en el Salón Internacional de la Bicicleta y Motocicleta del pasado mes de noviembre, montando, en el stand GIVI, una zona específica dedicada a la innovación. Un espacio dedicado a la investigación de los materiales, a las nuevas aplicaciones y a las últimas familias de productos, en fase de desarrollo.
 
Especialmente, el espíritu avanzado de la marca se ha confirmado con un prototipo que pretende convertirse en la nueva Maxia 5 y podría ser una válida alternativa a la clásica maleta. Incluso desde el punto de vista de las familias de accesorios no faltan novedades, una es el slider protector con forma aerodinámica y base en aluminio con grabados láser, que pronto será lanzado al mercado y es el primero de una nueva línea de accesorios para deportivas y naked veloces. A los detalles pensados para cada uno de los modelos, GIVI alterna la investigación a favor  de soluciones para ser instaladas, independientemente de que se trate a ejemplo de maletas históricas de la marca o de las más recientes o es más, de las futuras, en una única moto o en un único soporte (PL Universal).
 
También la calidad de los materiales con los que son realizados los productos GIVI ocupan un lugar importante, se inicia con la presentación al público de una muestra de materia prima para llegar a la exposición en vitrina de las secciones de una maleta de aluminio y de otra en tecnopolímeros, materiales reciclables y por lo tanto, amigos del medio ambiente. Por último, los usuarios de smartphone tanto Android como IOS podrán dentro de poco utilizar una aplicación que permite abrir y cerrar el top case, sin utilizar las llaves.
 
Estas son algunas de las novedades de la marca GIVI, donde el cambio tecnológico y la innovación están a la orden del día, y es por este motivo que la empresa de Brescia es capaz de ofrecer los mejores accesorios a los motoristas de todo el mundo.
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su