Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡Nace GIVI GLOBAL: la newsletter en formato vídeo con todas las noticias de GIVI!

%C2%A1Nace+GIVI+GLOBAL%3A+la+newsletter+en+formato+v%C3%ADdeo+con+todas+las+noticias+de+GIVI%21
11
May
2018

¡GIVI,  desde siempre se ha interesado enla innovación y en la tecnología dedicando mucho tiempo y recursos al desarrollo y la creación de nuevos productos y conceptos, buscando formas nuevas y  alternativas para comunicar con sus clientes y estar cerca del público de los motoristas!
 
Por este motivo nace GIVI GLOBAL, una novedad absoluta en nuestro sector: una newsletter en vídeo que dará a conocer todas las novedades de GIVI, desde cualquier parte del mundo.
 
Eventos, carreras, patrocinios, viajes y productos serán los protagonistas de una forma completamente nueva, pensada para transmitir esa pasión que desde siempre ha distinguido al EQUIPO GIVI.
 
Las noticias en video se publicarán a partir de este mes y puntualmente cada 15 días, los jueves al mediodía, en el canal oficial de YouTube GIVIChannel y se enviarán a todos los que estén inscritos en nuestra newsletter.
 
GIVI GLOBAL se convierte de esta manera, en la cita fija para todos los motoristas que quieren estar al día sobre las novedades de las dos ruedas.
 
¿Curioso? ¡Inscríbete enseguida al GIVI Channel  para no perderte todos los nuevos episodios!
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su