Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡GIVI lanza el X.33 Canyon, el casco modular para los que quieren lo mejor!

%C2%A1GIVI+lanza+el+X.33+Canyon%2C+el+casco+modular+para+los+que+quieren+lo+mejor%21
26
Aug
2019

La línea adventure del casco GIVI X.01 evoluciona y revive con el nuevo X.33 Canyon, que actualmente se presenta como el casco modular de última generación de GIVI.
El nuevo modelo X.33 Canyon, pensado para quienes tienen una maxienduro de carretera, está equipado con mentonera abatible  y dispone de doble homologación, jet e integral, permitiendo conducir a baja velocidad incluso con la mentonera levantada de manera totalmente segura.
Está equipado con frontal anterior desmontable y spoiler posterior que esconde el extractor regulable, con una visera preparada para la lente Pinlock, también incluida en la confección, y una visera interior parasol de color ahumado, para nariz y paraviento.
El sistema de aireación cuenta con dos tomas de aire frontales: una en la parte superior y otra en la mentonera y el interior está realizado con tejido analérgico, totalmente desmontable y preparado para llevar un interfono para mayor confort y praticidad, garantizados también por el mando de apertura del casco colocado debajo de la mentonera, en posición central, que permite la apertura con una sola mano. La correa es de desenganche rápido con ajuste micrométrico.
Además, de los aspectos técnicos, se caracteriza por una estética agradable y cuidada en tres modelos gráficos Negro Mate/Amarillo, Negro/Blanco y Blanco/Rojo/Azul de la línea Layers o el más clásico todo Negro Mate de la línea Solid Color.
Pensado hasta en los pequeños detalles, el nuevo casco modular GIVI X.33 Canyon es una combinación de seguridad, comodidad y estética; ¡un imprescindible para todos los motoristas que quieren lo mejor!
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su