Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡Casco bien abrochado… mejor si es un Givi 40.5 X-Fiber Gp!

%C2%A1Casco+bien+abrochado%E2%80%A6+mejor+si+es+un+Givi+40.5+X-Fiber+Gp%21
16
May
2019

En la elección del casco el primer elemento a valorar es la credibilidad del fabricante, que depende no solo de la historia de la empresa sino también de las certificaciones de calidad que ha obtenido. El producto debe ser homologado y debe superar todas las pruebas previstas por la normativa para garantizar la máxima protección en caso de caída, como el casco Givi 40.5 X-Fiber Gp.
 
Se trata de un casco integral en fibra que asegura extrema ligereza y al mismo tiempo gran seguridad. Está enriquecido por la visera transparente anti-rasguños, con predisposición para lente Pinlock y por la visera parasol integrada. Las tomas de aire superiores y en la mentonera garantizan una perfecta ventilación. El interior, desmontable y lavable está realizado en tejido anti-alérgico. Completan las dotaciones técnicas del casco la correa con cierre de doble hebilla y el práctico para-nariz extraíble. 

Para adaptarse a la forma de la cabeza y proteger mejor, el casco está realizado con calotas de diferentes medidas según la medida propuesta, ofreciendo una proporción óptima entre el volumen del casco y la talla del motorista.
 
Como todos los accesorios de moto de la marca de Brescia, también el casco Givi 40.5 X-Fiber Gp está atento a la estética, los detalles exprimen al máximo el estilo racing. Para exaltar la belleza de una moto sirven complementos de calidad, incluidos los que lleva el piloto.
 
Explore. Enjoy. with GIVI 

<< Volver


torna su