Share
PARA TU MOTO
Wishlist
0

El slider protector del bastidor Givi: ¡un accesorio de verdaderos entendidos!

El+slider+protector+del+bastidor+Givi%3A+%C2%A1un+accesorio+de+verdaderos+entendidos%21
06
May
2019

El slider protector del bastidor puede hacer la diferencia en caso de caídas, de hecho, multiplicando los puntos de fijación y la amplitud de la estructura implicada en el impacto, son menores los daños. Además, el producto es resistente a la humedad, al sol, a los disolventes y a los carburantes, para mantenerse siempre como nuevo en el tiempo.
Además, como en todos los productos de la marca Givi se une a la funcionalidad, una cuidadosa búsqueda  estética. En el caso del slider, es fundamental la ausencia de tornillos a la vista. El diseño y la producción del slider son 100% Made in Italy y está fabricado con un polímero reforzado con fibra de vidrio, enriquecido con una base de aluminio de una sola pieza y anodizado en cuatro colores diferentes: natural, negro, rojo y verde para poder elegir el que mejor se adapta al diseño de tu moto, porque el nuevo SLIDER SLD01, además de práctico, también es bonito de ver. El grabado a láser del logotipo de la marca GIVI completa el excelente acabado del producto.
¿Cómo se coloca el slider? Simplemente con un kit específico para el modelo de moto; a excepción, al estado de la técnica, la Honda CB 1000R (2018) donde se pueden utilizar los puntos de fijación ya existentes en el bastidor.
Un accesorio tan tecnológico, no puede ser considerado un simple tope protector del motor, sino un verdadero y auténtico slider. Un producto que GIVI incluirá en un ambicioso proyecto, que tiene previsto la creación de un catálogo dedicado al mundo de las motos naked, sin descuidar la implementación de los accesorios para los otros tipos de moto.
Ya se sabe que en la elección de las “dos ruedas” manda el corazón, y por lo tanto, ¡merece tener a disposición una amplia gama de complementos específicos dedicado a ella!
Explore. Enjoy. with GIVI 

<< Volver


torna su