Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Con la nueva tecnología GIVI KeyLess 2.0 no necesitarás más las llaves: ¡la maleta se abre con el smartphone!

Con+la+nueva+tecnolog%C3%ADa+GIVI+KeyLess+2.0+no+necesitar%C3%A1s+m%C3%A1s+las+llaves%3A+%C2%A1la+maleta+se+abre+con+el+smartphone%21
14
Jun
2019

Como siempre los ingenieros y diseñadores de GIVI, cuando crean un nuevo producto tienen como objetivo mejorar y simplificar la experiencia del viaje en moto de sus clientes.
 
¿A quién no le ha pasado, alguna vez, cerrar la maleta con las llaves dentro por error sin poderla abrir después? O ¿mientras vas en la moto rayarla con el llavero a causa del viento?  Pero, sobre todo, ¿para cuántos de vosotros no sería una ventaja coordinar el sistema de apertura de la maleta con el funcionamiento de las llaves Keyless del vehículo?
Es decir, abrir la maleta sin tener que utilizar las llaves del motor.  
De frente a estos problemas prácticos, un equipo de ingenieros, diseñadores y asistentes de marketing han creado una cómoda solución: la GIVI KeyLess 2.0 para las maletas.
 
La idea básica no es una novedad, existen muchos vehículos y motocicletas que ofrecen la posibilidad de activar sus motores sin necesidad de utilizar la llave tradicional, sino utilizando herramientas específicas que permiten el funcionamiento del vehículo incluso llevándolas en el bolsillo. Teniendo como referencia este cambio se ha podido crear un sistema que una app del smartphone te permite llevar tu “llave automática” para las maletas de los vehículos de dos ruedas, ya que, obviamente, no se puede interactuar directamente con el funcionamiento del aparato para encender el motor.
 
El sistema es muy simple. Se trata de una app que se puede encontrar en la tienda de aplicaciones Android e IOS que utilizando el Bluetooth, puede gestionar sistema de cierre de la maleta, sin necesidad de una red internet o Wi-Fi.
 
Solo algunos modelos están equipados con la última tecnología, como Maxia y V47. Otros modelos, si son compatibles en el catálogo, pueden instalar sistema de cierre como accesorio, disponible en las tiendas y de fácil instalación usando cuatro tornillos. No es necesario utilizar cables eléctricos o la batería de la moto, se alimenta con pilas normales AA, cuya autonomía puede ser controlada desde la aplicación del smartphone.
 
Además de resolver los problemas mencionados anteriormente, utilizando la función Bluetooth, se puede saber y modificar el estado de la cerradura en un radio de conexión, de unos 15 metros, según las interferencias. Al igual que las llaves de un coche con mando a distancia, el mecanismo se desconecta superado el radio de acción, de esta forma, la maleta permanecerá siempre cerrada, sin posibilidad de dejarla abierta.
 
La idea fue presentada hace dos años y esta primavera el producto estará oficialmente disponible en las tiendas. Esta nueva tecnología fue presentada en Verona en el Motor Bike Expo en enero de 2019 y en Milán en la feria Eicma, donde periodistas y clientes demostraron gran interés por esta idea que conseguirá resolver numerosos problemas, encontrando una amplia aprobación y llenando de orgullo a sus creadores.
 
¡Esperamos impacientemente que los nuevos accesorios salgan al mercado esta primavera!
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su