Share
PARA TU MOTO
Wishlist
0

La nueva mochila para moto GIVI GRT711: ¡la solución perfecta para llevarlo todo contigo!

La+nueva+mochila+para+moto+GIVI+GRT711%3A+%C2%A1la+soluci%C3%B3n+perfecta+para+llevarlo+todo+contigo%21
07
Aug
2019

La nueva GIVI GRT711 es la práctica mochila de off-road con muchos compartimentos que enriquece la línea de accesorios GIVI Gravel-T. Ha sido diseñada por el departamento R&D de Givi precisamente para lanzar al mercado una verdadera mochila pensada para los motoristas.
 
Dedicada sobre todo para los que practican enduro, con su capacidad de 25 litros, es 100% impermeable y anti UV gracias al material externo en poliéster 1200D de alta tenacidad.
 
Equipada con respaldo termoformado en EVA transpirable ofrece una mayor comodidad al motociclista que lo utiliza evitando la acumulación de calor y sudor permitiendo el paso del aire.
 
Se sujeta al cuerpo gracias a los tirantes acolchados y correas regulables en pecho y cintura para evitar movimientos incómodos y garantizar una adherencia perfecta al cuerpo.
 
Bien organizada, la mochila tiene varios compartimentos; en el interior se encuentra la bolsa extraíble, y un cómodo bolsillo con cremallera, fácilmente accesible, para llevar las llaves, pequeños objetos, smartphone. Es también impermeable gracias a las costuras termo-selladas.
El fondo de la mochila cuenta con un compartimento especial separado para llevar herramientas o ropa. Tiene otro compartimento en el respaldo, accesible externamente con apertura de fuelle y con alojamiento para una bolsa porta líquidos opcional.
También, se incluye una bolsa extraíble para llevar las botas que se puede enganchar externamente, realizada en Nylon/PVC amarillo fluorescente.
La extraordinaria modularidad ofrecida de esta mochila Gravel-T permite también poder acoplar directamente pequeñas bolsas “cargas adicionales”, como el porta herramientas Givi GRT717.
 
Por último, está equipada con ojales laterales para enganchar pequeños objetos mediante un set de 4 accesorios para utilizar el Sistema M.O.L.L.E. suministrado de serie: 2 D-ring y 2 ganchos universales.
 
La nueva GRT711 tiene todo lo que hace falta para ser la compañera de viaje de todos los enduristas y mucho más, porque no solo cubre las necesidades de los motoristas más extremos sino también, de los que utilizan la moto todos los días y necesitan una mochila muy resistente y técnica.
 
 ¡Por lo tanto, mochila a la espalda y preparados para partir con Givi!
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su