Share
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡GIVI Asia celebra su 25 aniversario!

%C2%A1GIVI+Asia+celebra+su+25+aniversario%21
01
Apr
2019

GIVI Asia es la sede regional para las operaciones GIVI en Asia y gestiona más de 20 redes de distribuidores independientes en Vietnam, Indonesia, Japón, Taiwan, Singapur, Hong Kong y Tailandia.
 
Fundada en Malasia en 1994, GIVI Asia demuestra continuamente su compromiso para aumentar la seguridad sobre dos ruedas, priorizando la calidad y la seguridad en la elección de los accesorios que mejor se adaptan a las exigencias de los motoristas asiáticos.
 
Este fin de semana, en Pahang, la sede asiática de GIVI celebró su 25 aniversario lanzando 15 productos nuevos en el Hotel Grand Ion Delemen, en Genting Highlands.
 
La nueva gama de productos presentada, cuenta con las últimas innovaciones y tecnologías estudiadas para satisfacer la demanda actual del mercado asiático. Las últimas novedades abarcan los baúles top case, bolsas blandas, riñoneras, ropa impermeable y cascos.
 
Por lo que respecta a los baúles top case, se trata de versiones avanzadas de los baúles top case actuales que garantizan facilidad de uso, alta visibilidad, fiabilidad y duración. El B32N-ADVANCE BOLD, es la versión avanzada del MONOLOCK B32 BOLD y está equipado con cuatro componentes adicionales para aumentar la praticidad del viaje: dos asas de acero inoxidable en la parte superior de la tapa, red de carga elástica, respaldo específico y acolchado interno.
 
El B270N MONOLOCK es por el contrario, el baúl top case más reciente con una capacidad de carga de 27 litros, y es la versión renovada del actual B27N CLACK con un diseño elegante y aerodinámico.
 
Además de los dos nuevos baúles top case, Givi Asia también ha presentado las nuevas MONOKEY E23, con una capacidad de 23lts a cada lado, estas maletas laterales tienen una carga máxima de 5 kg, y además de ser muy robustas y de tener un diseño cuidado, están equipadas con luces de señalización integradas adicionales y bandas reflectantes para aumentar la visibilidad. 
 
Otra innovación en la gama de productos GIVI es la G12 FIXED SYSTEM CENTER CASE. Respecto al modelo precedente Center Case G10, el G12 Center Case tiene una capacidad de carga máxima de 12 litros y es muy compacto.
 
GIVI Asia, también ha lanzado nuevos productos dentro de otros 3 segmentos, como los productos de la gama Prime, los productos de la gama Rider Tech, como por ejemplo la mochila de 15 litros RBP03 RIDER TECH CAMO, la riñonera de 3 litros RWB05 RIDER TECH CAMO y la bolsa de sillín de 15 litros RSB01 RIDER TECH, y la ropa impermeable como los trajes impermeables PRS04.AX PRIME y CAM01.AH CAMO y los pantalones para lluvia CRT01.AX COMFORT.
 
Muchos objetivos conseguidos en estos años, y muchas novedades para el futuro: ¡feliz 25 Aniversario GIVI Asia!

<< Volver


torna su