Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

Givi cumple 40 años: ¡una historia de pasión que dura desde hace 4 décadas!

Givi+cumple+40+a%C3%B1os%3A+%C2%A1una+historia+de+pasi%C3%B3n+que+dura+desde+hace+4+d%C3%A9cadas%21
11
Oct
2018

La historia de Givi empezó hace 40 años, gracias a la iniciativa de su fundador, Giuseppe Visenzi. Después de algunas temporadas como piloto en los mundiales de motociclismo, donde consiguió la medalla de Plata en el Campeonato de 1969 en la categoría 350, Visenzi abandonó las carreras para iniciar su nueva actividad como empresario.
 
Diez años más tarde, en 1979, Visenzi realizó el primer baúl, el GIVI E34, el primero de una larga serie de accesorios innovadores para las dos ruedas. Con el paso del tiempo los diseños y las tecnologías de producción han ido evolucionado, pero los valores siguen siendo los mismos, ofrecer seguridad, emoción e implicar a los motoristas, que como el fundador ven la moto como un estilo de vida.
 
Todos los productos de la marca, como baúles, cascos, bolsas, parabrisas y spoilers, han sido diseñados siempre con la máxima atención según las exigencias de los motoristas que los utilizan y con los mejores acabados para ser, no solo funcionales, sino también bonitos y duraderos en el tiempo.
 
Con el tiempo la red de filiales Givi, que compran y distribuyen la marca en exclusiva, se ha extendido, a nivel internacional: en Francia (Montluel Lione), en Gran Bretaña (Daventry), en España (entre Olerdola y Barcelona), en Alemania (Núremberg) y en los Estados Unidos (Charlotte - Carolina del Norte y Reno - Nevada). La marca también se encuentra en Brasil y en Asia, gracias a una colaboración controlada, con sede en Malasia. 
 
Embajadora del “Made in Italy”, la marca Givi crece año tras año, convirtiéndose en una gran familia, pero que sabe conservar sus valores de origen. Una historia de pasión destinada a acompañar a los motoristas de ayer, de hoy y de mañana.
 
Detrás del gran esfuerzo a la hora de diseñar accesorios a la vanguardia se encuentra el trabajo de un equipo unido por el amor incondicional por las dos ruedas. Por otro lado, además del aspecto funcional, los modelos de la marca Givi son joyas pensadas para enriquecer las motos. La satisfacción más grande de todas las personas que forman parte del equipo Givi, es saber que los productos de la marca son considerados por los motoristas de todo el mundo como los mejores compañeros de viaje.
 
Actualmente, Givi ofrece una selección de productos que se ajustan a todas las exigencias, estilos y modelos de moto, para satisfacer un mercado cada vez más exigente pero al mismo tiempo estimulante ¡que todo el equipo Givi está orgulloso de complacer!
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su