Share
CONFIGURA TU MOTO
PARA TU MOTO
Wishlist
0

¡Givi calienta motores para volver a Eicma 2018!

%C2%A1Givi+calienta+motores+para+volver+a+Eicma+2018%21
25
Oct
2018

Eicma es la cita más esperada del otoño para los apasionados de las dos ruedas, que se celebrará, como todos los años, en la Feria de Milán Rho del próximo 6 noviembre hasta el domingo 11 noviembre.
 
En un año muy especial para GIVI, el cuarenta aniversario de su fundación, tenemos mucho que celebrar, y en Eicma no faltarán las ocasiones para hacerlo junto a todos los que vendrán a visitarnos. Una oportunidad única para celebrar esta meta especial junto a vosotros y mostraros todas las novedades sobre maletas de moto, bolsas blandas, cascos y accesorios.
 
De hecho, son muchos los nuevos productos que presentaremos, como la recién llegada, maleta de moto V37, evolución de la famosa V35, con una capacidad interna aumentada que permite alojar también un casco modular; las fundas impermeables para smartphone; la bolsa cargo waterproof EA120, sin costuras con soldadura de alta frecuencia; la mochila cilíndrica waterproof EA121, con sistema de cierre enrollable para garantizar la máxima impermeabilidad; y la bolsa GRT717, portaherramientas de sillín de color negro con interno de color amarillo, estudiado para moto Enduro off road con sistema de enganche mediante correas.
 
Además, en el stand de GIVI de Eicma, se confirma una oportunidad única para todos los apasionados del motociclismo: ¡poder encontrar a los campeones de MotoGP, de Superbike y de las más importantes competiciones off road! Como cada año, por el Stand de Givi pasarán los siguientes invitados (nombres de pilotos invitados), con el siguiente calendario:
 
Tuesday 6th November
H12,00 - Puccetti Team KAWASAKI
H14,00 - piloti Team DUCATI
H16,00 - Interview ANITA YOUSEF 
 
Wednesday 7th November
H12,00 - HRC Honda - GIVI
H15,00 - LCR Honda
 
Saturday10th November
H14 - Botturi Alessandro
 
La gran fiesta dedicada a las dos ruedas tiene reservada también este año muchas sorpresas para el pueblo motero, que ya la tienen apuntada en su agenda.
 
¡El Stand de GIVI te espera! Estamos en el Pabellón 13, Stand M54/M66.
 
Explore. Enjoy. with GIVI

<< Volver


torna su